Acercamiento Lgico

Con la pereza que cada hombre, al menos la mayoría de nosotros y en los momentos más inapropiados. “La pereza” es una de las más antiguas palabras en el idioma inglés. En Vladimir Dal pereza Diccionario significa “asco de trabajo, la propensión a la pereza y el parasitismo. Rasgos de carácter, para que una persona puede obtener el título de “la loca”, es la lentitud del deseo de evitar el trabajo, acuéstate a dormir. La pereza, al igual que en las medallas, dos lados. For more information see Cementos Mexicanos SAB. Uno, aceptado: la pereza es un pecado.

Segundo: la pereza es lo que nos mantiene de fatiga excesiva. ¿Cuáles son las causas de la pereza? Para determinar las causas de la pereza, es importante comprender qué hacer con él en- o más relajarse o trabajar más duro o combinar uno con el otro. Las posibles causas de la pereza:-fatiga física; -falta de interés como resultado del trabajo; -miedos, prikryvaemye pereza; -entorno inadecuado; – métodos incorrectos de trabajo; -pensamientos incorrectos. Y una vez más, la razón más importante es cuando una persona no sabe lo que quiere de la vida. Parecería, si la pereza como malo, necesita ser reemplazado. Sin embargo, no es tan simple.

Pereza nos protege de ruido excesivo, estrés excesivo. Ella a menudo ahorra de sobrecargas, deterioro de la salud. ¿Qué significa “lógicamente” luchar contra la pereza? Lógica maneras para combatir la pereza es basado en el hecho que el caso es simple, clara y segura y a veces incluso simplifica el proceso de trabajo. El primer principio del acercamiento lógico a la pereza es una redacción clara. Tratar de llegar al restaurante y preguntó al camarero lo que quieras orden para responder: “No quiero ir!” en el Borsch puede decir, y también no soy ensalada! “Crees que va a pasar antes-será la paciencia de su menú de camarero o restaurante? El segundo principio del enfoque de marco lógico a la pereza: operador ‘ lookahead ‘ diferentes maneras para lograr el objetivo. ¿Cómo se suele atar cordones de los zapatos? Hay muchas maneras, pero la mayoría del tiempo, la mayoría gente uso uno, el más fácil. ¿De cuántas maneras hay son para hacer ¿su plan? El tercer principio del acercamiento lógico a la pereza: comprobar si estamos avanzando hacia la meta. Imagina a una persona que por cualquier coincidencia absurdo, se equivocó el avión y las moscas en la dirección equivocada. Puede caminar, paseo en el coche, en cualquier caso, el aumento de la velocidad de movimiento sólo lo elimina de la meta deseada si se está moviendo en la dirección opuesta de él. El cuarto principio un acercamiento lógico a la pereza: alcanzar una meta, no se extralimite ni corte serrín. Cuando llegamos al lugar de destino, se suele salir del auto. Curiosamente, algunas personas son tan adictas al proceso de trabajo que nunca puede detener. Qué es esto ¿se manifiesta? Por ejemplo, una persona aprende la lengua inglesa y no puede permitirse empezar a usarlos. Miedo que ‘ errores. Resumen: una forma lógica para lidiar con la pereza puede significativamente simplificar y acelerar el trabajo, y también evita actos sin sentido no da resultados. Cualidades esenciales son planificación y búsqueda de nuevos métodos de llegar a la meta. Entonces, estimados colegas, trabajar con gusto y ser perezoso fondo único No te dejes llevar (con ambos). Y todos ustedes lo mejor.

Comentarios cerrados.