Angel Custodio

Pero los dones de la iglesia están incluidos en la sección \”necesaria\” y con respecto a la regalos informales, están. Antes de elegir un regalo, pensemos en la edad del niño. Padres tan pronto como sea posible para protegerlo de malas energías, el mal de ojo y otras cosas. La iglesia no busca un específico marco, pero la mayoría de los niños es bautizados en 9no o 40 º día del nacimiento. Aunque, por supuesto, esto no es una regla dura: los padres pueden sostener esta ceremonia, cuando el bebé podrastet y obtener más fuerte. Se convierte, el bebé puede ser bautizado en cualquiera edad. Sí, y su persona desempeña un papel importante: los parientes eres amigos viven cerca o vecinos distantes. Vamos a empezar con la gente más importante después del niño, con la Cruz de los padres.

Regalo, ante todo, debe ser ajuste: haber comprado la belleza del Sacramento mismo, usted puede elegir exactamente el regalo útil y práctico. Si el niño es muy pequeño, es probable que los padres tienen un montón de gastos: chalecos, Cunas, cochecitos, bañeras, médicos, masajistas y así sucesivamente. Así que puede hacer nuestra tarea y pedir a los padres lo que deben. Y no te preocupes: todos Feria y Plaza y todo decentemente. Pueden necesitar muchas cosas, que van desde invierno de kombinezon?ika para cochecito de verano.

Pregunte. Después de todo, tienes que trabajar muy de cerca: usted ha compartido ahora bebé! Los padres, a su vez, también, no deben ser confundidos y para ayudarle en la elección de un regalo. Ser persistentes y persuasivos. Y recuerda: incluso el regalo más fácil puedes hacer especial. ¿Cómo? Orden el dibujo de la imagen de la cosa. Todo lo dicho anteriormente sobre regalos a familiares, amigos y vecinos. ¿Quieres hacer tu ¿regalo? ¡ Pregunte! Porque no hay dos baños y tres cochecitos de bebé. No hay límite en los juguetes, sí lo es. Suave o duro-todos ellos han venido mano al bebé, incluso si no lo aprecia. Pero en todo lo que quieres ver la medida y para probar, pensar la seguridad. No necesitas comprar carro ositos de peluche, patos y otras diversas. Que sea uno, pero bien hecha, linda vista del juguete. Y recuerda que la salud del bebé! Mucho en el mercado de la falsificación, juguetes de baja calidad que las economías son vibrantes colores, los sonidos agudos, ser cuidadoso-juguetes no deben seleccionar salud! Si el niño es una adulta, pon atención a sus gustos y preferencias al tiempo y trabajo en ellos: el niño ya y te apuntará a la deseada. Día, cuando el Sacramento del bautismo es un acontecimiento significativo y memorable para las familias, bebé, todos los seres queridos. Preparar una pequeña celebración en honor de este. Pero no te olvides de los niños en vacaciones: todo debe ser modesto y umirotvorënno. Esto no es un día de nacimiento físico, es el cumpleaños de lo espiritual que cánones religiosos, es mucho más importante y más relevante.

Comentarios cerrados.