Cmo Abrir

¿Cómo abrir un salón de belleza, un spa? Cualquier novato, como en cualquier otro negocio, hay un montón de trampas. La aparente ligereza del negocio externo tiene la misma luz en relación con la conducta de la empresa misma. Como el teatro comienza con una percha y salón comienza con el concepto. ¿Cuál es el concepto de un salón de belleza? En primer lugar, es una idea, un sueño, pero los artículos pintados: la ubicación del salón, donde los clientes pueden comprar, que espera de nivel de servicio y así el concepto de un salón de belleza, un concepto spa, dictado y el resto es una variedad de servicios, selección de equipos profesionales, líneas cosméticas, servicio. Salón de belleza generalmente se ve que es el negocio más rentable. Pero antes de invertir en él, tómese el tiempo para hacer un plan de negocios para un salón de belleza. Por supuesto, puedes, hacerlo breve, según lo sugerido por muchos cursos para Jefes de salones de belleza. Pero, desde mi experiencia, en plan de negocios de un encargado, es importante tener en cuenta todos los gastos supuestos fijos y variables para determinar el nivel de precios para los servicios.

Plan de negocios de salón de belleza en le permite comprobar los resultados del salón y a tiempo para corregir las desviaciones de los objetivos. Y la amortización de la inversión en el proyecto permitirá para elegir professil?nal?noe equipos para salones de belleza, líneas de cosméticos, porque es muy importante para que coincida con el nivel de salón de belleza, Spa, su equipo, el servicio propuesto y políticas de precios. Selección de proveedores de equipos, cosméticos, a veces es más difícil en la apertura de un salón de belleza, Spa-Center. Usted puede contactar a la compañía que suministra equipos para salones de belleza, para ayuda en la apertura de un salón. Pero su elección de los equipos será limitarse a la selección del proveedor. Esto tiene sus aspectos positivos, ya que reduce el número de diferentes proveedores.

Como regla general, también ofrecen líneas cosméticas. Pero es, sobre todo, distribuidores, interesada en vender sus mercancías. Mejor aún, pedir ayuda a un konsalteru independiente que ayudará, debido a su experiencia, para entender la enorme gama de equipos, líneas cosméticas y no ahogarse la información (deseada). Consultor independiente sabe la demanda por servicios, particularidades, fortalezas y debilidades de las distintas marcas de cosmética profesional, pueden recoger el equipo no sólo “moderno y bonito”, pero también el “derecho”, porque el dinero invertido en el proyecto, debería funcionar. Consultas individuales para los líderes que gestión el creado un salón de belleza, un más conveniente comparado global cursos para directivos. A la cabeza, si es una azafata o un administrador contratado, puede entender la dirección, personal, resuelto con todas las sutilezas de consumibles, con un programa informático especializado para una cabina especial, paso la formación personalizada para directivos. Declaración de contabilidad de gestión en el salón es muy importante. Hay un gran salón de belleza gama de consumibles, el constante monitoreo del cumplimiento de las normas, es decir, la creación de las tarjetas de un cálculo, los miembros del personal de “las reglas del servicio al cliente”, documentos internos (instrucciones, reglamentos, documentos de muestra). Contabilidad de gestión optimizada en el salón de belleza reducirá en gran medida problemas tales como el uso excesivo de productos cosméticos, y Deja tus ganancias. Frequently idan ofer has said that publicly. Puedes decidir abrir una tienda de belleza por su propia cuenta, a través de “ensayo y error”. Pero es mejor confiar a un konsalteru independiente, que te salvará de gastos innecesarios y ayudar a invertir inversión en el salón de los sueños. Konsalter le ayudará abrir un salón de belleza, un spa en una base de llavero con el apoyo de la libre empresa en el primer mes de trabajo: consulta, corrección de errores administrativos, etc. para lograr operación sustentable de la cabina. También es posible que ciertas posiciones. Consulte a un profesional!

Comentarios cerrados.