Compruebe

En las vidas de muchos hombres y mujeres, hay un momento para una solución muy interesante: “no todo va a funcionar, va a trabajar en el tío terminó!”. La fuente es un sueño de prosperidad y autonomía, o causa como una triste situación financiera, cabeza humana, este interno el anhelo de autorrealización. Mucho puede ser causas. Pero mejor si no causa única es sólo un sueño. Es muy fácil se convierte en un objetivo, y la meta es ya una parte del resultado. ¿Y realmente queremos lograr un resultado, de acuerdo? ¿Tomaste la decisión? Felicidades. Vamos a empezar un poco a la vez.

Ahora es el momento de decidir qué hacer. Ideas de pequeños negocios están por todas partes, ellos a menudo literalmente rodillo bajo los pies y se elevan en el aire. Usted puede encontrar Consejos: en sitios especializados, en libros, en las empresas ya existentes. Hay una soluciones empresariales ready-made: una idea para un negocio, plan de implementación, un paquete de documentos y tecnología, incluso recursos materiales-todo es sencillo y barato. ¿Pero es mucho más eficiente para mantener una estrecha vigilancia sobre las partes: (a) que esa necesidad de gente alrededor de usted o usted? ¿Lo que necesitará en el futuro cercano? ¿Qué ¿oportunidades traerá avances tecnológicos, situación demográfica, la decisión de las autoridades, el desarrollo de su localidad? Puedes pedírsela tales preguntas mucho- y encontrar una respuesta en forma de ideas. Además de explorar los alrededores ¿el mundo, es importante en sí mismo, y que te interesa? ¿Todavía quieres? ¿Y qué ¿saben y conocen mejor? De lo que están dispuestos a trabajar 24 horas al día, siete días a la semana con alegría y ganas de hacerlo mejor y mejor. Sí, y Compruebe su deseo de “verde”: la distribución de las drogas o el tráfico de armas es rentable, pero ¿cuál es el uso de un montón de dinero, si el alma es negro, y su conciencia no se duerme en la noche como todavía creo que permanente? Usted será ¿actuar solos o crear organización? Depende de sus preferencias personales.

Pero en concreto, mi opinión es: realmente ganar mucho dinero y hacer la mayor contribución a la sociedad sólo puede ser equipo. Muchos que comenzó como un experto en solitario en cualquier campo (medicina, derecho, educación, psicoterapia) finalmente llegaron a una pequeña empresa o incluso una red de centros. Tienes tu propia lista de ideas para “basado en las sugerencias, las necesidades de la sociedad y sus propios intereses. Una vez más, mire esta lista, escucha lo que dices. Seleccione lo que desea. Ahora es el momento para encender a plena potencia cabeza: y ¿cuánto puedo ganar de un caso. ¿Cuántas personas están dispuestas a pagarme? ¿Y será en la demanda? Agarrar un lápiz, papel y una calculadora, Inicio obs?ityvat? opciones comerciales, gradualmente En cuanto a la elaboración de un plan de negocios. Tenga en cuenta que la producción es más costosa y más complejo que el servicio. Estar preparado para el hecho de que serán siendo su primera experiencia y la primera organización (y quizás no sólo la primera, segunda y tercera) experiencia. Si aún no eres muy fuerte en dirección y administración, no arriesgar demasiado para comenzar un negocio desde cero y crecer junto con él. Buenos vientos!

Comentarios cerrados.