Declaran Guerra

Los niños no se declaran la guerra. Una declaración tan afilada hecha ayer por el jefe de la Comisión Investigadora Alexander Bastrykin a bordo de su departamento. Estaba dedicado a la lucha contra el crimen de lesa menores de edad. Citó que dichos datos sólo para el primer semestre del año contra niños cometieron más de 40 miles de crímenes, de los cuales aproximadamente 4,5 mil constituyen delitos de naturaleza sexual. Casi 300 niños fueron asesinados. Por lo tanto, el jefe de la Comisión Investigadora propuso endurecer la legislación. -La situación actual dicta la necesidad de modificar los artículos del Código Penal, estableciendo responsable de la contratación descontrolada y sin supervisión en la búsqueda de los niños durante el tiempo de la escuela, “dijo Bastrykin.

Propuso una serie de medidas que, en su opinión, debe mejorar la situación de delito contra menores de edad. En particular, la a nivel regional, introducir un sistema de balizas electrónicas para vigilar el movimiento de los niños. En el extranjero, este método se ha aplicado con éxito. Y si se implementó un sistema de este tipo, podría haber evitado muchas tragedias. Bastrykin ha llevado al hecho de que en orehovo-Zuievo, región de Moscú durante tres semanas, busca los primer dos grado. Su hallazgo por cientos de policías, soldados, Ministerio de situaciones de emergencia local tropas, pero hasta ahora sin éxito. Con todo, Razyskivalos? este año más de 12,5 mil niños. La investigación Comité está preocupada por la posición de algunos jueces y critica decisión infundada en libertad condicional de los pedófilos.

-Es necesario revisar cuidadosamente cada uno una decisión judicial. No generalizar la investigación judicial y la intención de caminar a cada juez. Vamos a hacer una presentación ante la Corte Suprema de la Federación de Rusia, dijo el Sr. Bastrykin. Asimismo, se propuso borrar la forma condicional de castigo para los pedófilos. Según el primer jefe adjunto de la Comisión Investigadora Vasil piskareva, las personas que han cometido delitos sexuales contra los niños deberían imponer sanciones solamente en la forma de una sentencia de prisión. Indignante cómo tales números: este año ha sido más de 5 mil de las causas penales contra los padres que han cometido diversos delitos, incluyendo asesinato sus propios hijos. -Actualmente estamos desarrollando un conjunto de medidas para prevenir esos delitos, pero parece que este grave problema en realidad no. Se aplicaron a la administración del Presidente ruso, el gobierno de la Federación de Rusia y un número de otros ministerios y departamentos, diciendo que la necesidad de intervención temprana abordar este asunto, “dijo Bastrykin. El jefe de la comisión investigadora de la considera que es necesario adoptar una ley especial destinada a la protección de los niños, la creación de un sistema para la prevención de crímenes contra menores de edad.

Comentarios cerrados.