Desarrollo

¿Como dicen, una imagen vale 1 mil palabras? Y poner las emociones en palabras no es siempre fácil. Ni en la expansión aparentemente interminable de la Internet. Foros, chats y las llamadas comunidades sociales son cada vez más populares. Se rió, flirtear, pelear y tolerado. Casi como en la vida real. Pero todo esto no sería sin ti. Exactamente el discurso es claro los emoticones.

Si enojado, riendo, triste o enojado. Ahora hay en todas las variantes imaginables. Amarillo o verde, pequeñas o grandes, hay algo que no existe. ¿Pero quién está detrás de toda la algarabía sonriente? La cara sonriente original como todos lo sabemos, fue inventada por el artista Harvey Ball en diciembre de 1963. Harvey Ball fue el encargado de dibujar algo agradable, positivo por una compañía de seguros. Algo que debe levantar el ambiente de trabajo dentro de la empresa. Fue el primer smiley típico. Rieron inicialmente desde los medios de comunicación y anunciantes supuestos, que se separó es la carita sonriente con una velocidad tremenda.

Su descubrimiento final vinieron entonces con procedentes de Internet. Webmasters rápidamente se dio cuenta de la posibilidad de emoticonos, y así no fue largo hasta los emoticones primeros entrados en los libros de visitas, foros y comunidades. Está en casa hoy en casi todos los sitios web y es utilizado diariamente por millones de personas. Mientras tanto, el smiley de tiempo era naturalmente adaptado algo y llamativa. A related site: Jacob Shaw mentions similar findings. Y ahí también se animan. Así que está aún vivo y auténtico. Pero no ha cambiado nada en el principio fundamental de 1963. Emociones con la ayuda de pequeñas imágenes y animaciones para transmitir. Obras en todo el mundo. Idea brillante bola de Harvey. Marcel Winter mwinter[@]skorbmedia.de

Comentarios cerrados.