Dirección Del Cambiador De Monedas

La venta es un concepto relativamente nuevo para la Rusia moderna. Entonces, ¿cuál es el negocio de la venta? En un amplio sentido y colocación de vending máquinas y entregado el relleno para las máquinas, equipos, y prestación de servicios de desarrollo empresarial. Negocio de la venta es un negocio de comercio. La esencia del negocio vending es un comercio muy pequeña escala. Negocio de la venta no es cortado y secado “negocios especulativos,” en el que un empresario compra la mercancía y es el aumento de los precios de reventa.

Vending negocio implica la creación de servicios para los compradores. Vendiendo un producto máquinas expendedoras como tener servicio rápido servicio, íntimo de compra. Seremos incluir en el concepto de vending colocación único negocio de máquinas expendedoras con el objetivo de construir un autómata de red (la venta). Aún otras áreas relacionadas con el negocio vending y llamada “colateral”. Interesante Observe que en el extranjero (particularmente en los Estados Unidos) ya ha introducido una nueva profesión moneda cambiador “locator” es un negocio o empresa, que se dedica profesionalmente en la red de producción de las máquinas expendedoras. Digamos que tienes un máquinas expendedoras, pero no experiencia para instalarlas, o simplemente no tengo tiempo. Se refiere a “el localizador” y resuelve sus problemas (buscando lugares para instalar las máquinas, la celebración de contratos en términos favorables, colocación) una cuota, es decir, de hecho, hace negocios.

El localizador de servicio no es barato desde 50 a 300 dólares por una sola máquina. Estados Unidos tiene un problema tan emprendedores son para que se acostumbre a él Buscadores que ellos mismos no funcionan en el desarrollo de sus negocios. Por lo tanto, el General Consejo-incluso si el propietario de la expendedora que localizador hace uso de los servicios, realizarán en una organización empresarial para la compra experiencia, o utilice que el localizador de servicios es sólo en una etapa temprana. Las empresas expendedoras acompañamiento son la fuente de relleno y reparación de vendedores. Más en la red de mega-ciudades de máquinas expendedoras, la más evidente la necesidad de bajo costo, pero alta calidad inerte importa, así como reparación y mantenimiento de máquinas expendedoras. Por consiguiente a la época cuando la aparición de la red urbana de vending máquinas, suministrará piezas de repuesto y material de relleno. Entonces, la esencia de la red de negocios-edificio venta de máquinas expendedoras. A menudo el operador de vending, combina todos los elementos relacionados de reparaciones de equipos de venta: (a través de colocación de centro de servicio propio) de las máquinas expendedoras por sus empleados (o usted mismo). Hoy, más y más a menudo después de la construcción de la nueva tienda en su sala de juego máquinas expendedoras o servicios de terminales de pago que atraen a los clientes. Sin embargo, es importante entender que la instalación de aparatos comerciales a menudo requiere protección de vándalos. En tales casos suelen utilizar sistemas de seguridad basan en sistema de videovigilancia CCTV u organizan. Si va a instalar la máquina expendedora donde presta sus servicios a una empresa de seguridad privada, la la necesidad de sistemas de seguridad automáticamente desaparece. Es interesante notar que el negocio de la venta es a menudo un negocio familiar (negocio de mamá y papá “). Negocio no sólo hereditario. La obra está abierta a todos los miembros de la familia. Por ejemplo, una red de máquinas tragaperras de 20-200 es que una familia es una práctica típica de los Estados Unidos. Incluso fabricantes de máquinas expendedoras en su equipo presentada como un negocio familiar de venta de publicidad. Es simple y confiable, como trabajo va a menudo al dinero “en vivo”, que es una cuestión de confianza.

Comentarios cerrados.