El Ministerio

Con el mismo gusto los mosquitos \”comidos\” y personas con obesidad y los pacientes con aterosclerosis. Pero si le ofrecen una opción de morena o rubia, requiere la picadura la feria se deja y teñido. La explicación de este hecho, los científicos no han encontrado aún. Además, se demuestra que los mosquitos se sienten atraídos por el olor del perfume. Y si te pobryzgalis? perfume o loción perfumada, que incluyen almizcle – Considero que se ahorcó en la placa de cuello: \”la ola, yo soy el más dulce.\” Hay una noticia reconfortante. Al parecer pronto marcas de picaduras de mosquitos se considerará como evidencia de un amor apasionado-zasosam.

Biólogos ingleses encontró que las personas temperamentales sufren de insecto-chupasangres son varias veces más propensos que sexualmente fría. Altos niveles de hormonas sexuales (testosterona para los hombres, las mujeres-estrógeno) aumenta el atractivo de la víctima en la faceta ojos del mosquito. Golpe-golpe-otro imán por favor química hoy son los más populares. Estos incluyen una variedad de insecticidas (destructores) y repelentes (sustos). La primera afecta a la sutil olfato del mosquito, mezclado con el olor de potenciales alimentos y causa aversión a él. Estas son especiales cremas, lociones y aerosoles que se aplican a la piel y ropa. Efecto protector de la repelente dura 1-2 horas y tiempo más exacto Normalmente, fabricantes de especifican en el embalaje. Sobre todo, no olvide realizar una modificación del entorno externo.

Si el costo de calor, sudor fluye alrededor del castillo, las nubes de mosquitos y la duración de la droga pueden reducirse por varias veces. Moderno repelentes no son tan apestosos como sus predecesores \”taiga\” y \”La muerte\”, añaden sustancias incluso ablandamiento, gafas de sol y fragancias agradables. Pero no debe ser engañosa, que p; režnemu inseguro para la salud humana. El Ministerio de Salud advierte: No use el repelente más a menudo que una vez en 2-3 horas; No aplicar sobre las áreas dañadas de la piel; evitar caer en la nariz, boca y ojos; Después de caminar a través de los sitios de komarinym es más, asegúrese de lavar con agua y jabón.

Comentarios cerrados.