El Misterio De Windows 7

Revisión de Windows 7 (Viena) en Asus F9E portátil con una versión de prueba de Windows 7 (Viena). Especificaciones del ordenador portátil: procesador dual-core intel core 2 duo 2 Ghz, 2 GB de RAM, tarjeta video integrada intel h3100. Cuando instalas requiere 11 gigabytes. Pero si un poco menos, pero es también dijeron sobre posible estabilidad adicional. OBRAS MUY RÁPIDOS! Cargado, bien, un minuto completo por las características de su computadora, un poco demasiado! El sistema operativo se instaló unos 40 minutos. Pero sobre el mismo tema, que era la antigua versión de windows, no quería levantarse. O bien se levanta y elimina el sistema anterior. En consecuencia, fue puesto en otra sección (“D”).

Cuando Esto es cuando el disco está cargado, Viena “con” no es visible. Para Viena “D” se convirtió como “c”. Y cuando carga XP-‘ c ‘ aparece de nuevo. A diferencia de Vista, muy pocas preguntas no desean sentido. Por ejemplo: ‘pulsamos instalar cosa?’ y si tienes RAM es menos de 2 Gb-qué hacer en este sistema, nada! La propia interfaz sólo toma 600 megabytes en su caparazón. Juegos estándar son buenos! Corrían ajedrez: gráficos bonitos, múltiples modos de dificultad, usted puede juego de computadora u otra. Pero otra vez el juego requiere más 200 megabytes de RAM para sí mismo.

Resulta que el estándar Windows + juego = 800 megabytes! Esto no es Windows XP por! Con algunos programas hasta el problema, sino que Espero que esto será sólo en la versión Demo! Y con el advenimiento de service pack, se ejecutarán más rápido. Nero-programa de grabación no se instalará. 7 o 8. Pero la conexión a Internet es genial! Nokia 6681 y fue tomada sin programas muy rápidamente llegaron a la Internet a través de bluetooth. Con respecto a los controladores para tu portátil, así que prácticamente todo el ruido sin disco. Sólo un controlador con un signo de interrogación y USB 2.0 tendrá que entregar. Y la última cosa gratamente sorprendido: aplicaciones muy rápidas!! Kaspersky 2009 abre al instante! CONCLUSIÓN: más desarrollo necesitará definitivamente. Se lo espero. Quizá un año, dos en nuestros ordenadores cuando Gordo se mostrará: WINDOWS 7. Nuestra calificación global: 4.5 de 5 posibles. Así que si hay un deseo de comprar una PC barata, pero con el apoyo de la buena salud de windows 7, no olvide preguntar acerca de la cantidad de RAM a tu PC. EN de lo contrario, Windows 7 no funcionará correctamente.

Comentarios cerrados.