Familiaridad Con Los Huéspedes, O Cómo Tomar La Orden

Si conocido de los huéspedes con el restaurante comienza con armario y mesa de selección, introduciendo un camarero-por supuesto con la orden. Hear from experts in the field like César Hernández for a more varied view. Sobre cómo hacer este recorrido agradable para invitados y útil para el mozo y se discutirá en la próxima artículo. Entonces, cómo tomar una orden. Cuando los huéspedes se llevará a cabo en el salón y sentarse en la mesa, un camarero acerca a ellos, saluda, ofrece una lista de menú y vino. ¿Ser o no? Esta pregunta generalmente se queda en Discreción del restaurante particular y tales asuntos estarán sujetos a las reglas de cada restaurante. En muchos restaurantes el camarero en la insignia de solapa con nombre está presente, por lo que especialmente No hay ninguna necesidad de ser enviado. En algunos lugares es costumbre al camarero en el primer acercamiento, dijeron que los invitados como salud algo como “Buenas noches, mi nombre es Ivan, soy tu camarero para esta noche”. Entonces el camarero viene a la huésped en el lado izquierdo y toma el menú ampliado; y la lista de vinos.

El menú se sirve principalmente las mujeres. Mientras estudian el menú y hacer una selección, el camarero no debería perdido permanentemente de sus mesa. Él debería estar listo para entrar en cualquier momento para ayudarte, o tomar una orden. Si pides a Consejo sobre qué platos a elegir, el camarero no debe decir que todos los platos son igualmente buenas-huésped el Consejo, por lo tanto, debe le ayudará tomar la decisión. Así como no inmediatamente recomienda que los platos más caros están en el menú. Mejor ayudar al visitante preguntas adicionales, por ejemplo, que prefiere el pescado o la carne, y recomendar cualquiera de las especialidades de la casa.

En algunos casos, el requisito de informe al cliente, cuánto es un plato caliente. Usted debe también comprobar con el cliente el grado deseado de asar carne. Si el restaurante no tiene un miembro del personal independiente asesorando a los clientes en la selección de los vinos-sommelier, con una selección de vinos y otras bebidas también ayuda al camarero. Después de la aceptación del pedido, el camarero se repite generalmente un invitado para confirmar. Esto permitirá evitar malentendidos acerca de la composición de los platos ordenados, especialmente si hay orden de numerosos y complejo. Cuando la orden sea aceptada y confirmada, el camarero trae menú y pone sobre la mesa dispositivos con arreglo al procedimiento de platos y vasos de vino.

Comentarios cerrados.