FLUO Diseño-¿qué Es?

Recientemente, los diseñadores de interiores se aplican para equipar de fluo diseño de instalaciones residenciales y comerciales. Inicialmente el fluo (fluorescente) colocado sí mismo como un elemento de diseño discotecas, bar discoteca, centros de entretenimiento, cines y otros establecimientos de este tipo. Se aplica extensamente para materiales de acabado de hielo neón, recubrimientos fluorescentes V Cyber luz negra, BLB (lámparas), Cyber tintas, así como dispersión de Cyber. En la parte más costosa de la decoración Dispersión de tecnología cibernética. Por ejemplo, el uso de Cyber dispersión costará dos veces más barato que un panel de yeso estándar del cliente. Además la varianza tiene funciones de aislamiento acústico, Eso es importante para la situación actual con la densidad de la área del arriendo tus vecinos. Y más importantemente la dispersión tiene fluo puntos, para dar a su interior un aspecto futurista.

Para centrar la atención en cualquier elemento interior, utilice pintura Cyber combinado con la película fluo (retrorreflectivo o svetonakaplivaû?ej) de… Ajuste de luz negra combinada con el uso de recubrimientos fluorescentes V Cyber-dará la sala un volumen y una isometría. En Las Vegas, la CVR “Caesar Palace” bajo los arcos del techo domo cubría el cielo (nubes) con sus luces en el perímetro. En el medio del área de la bóveda eran luces blancas para crear impresión de brillo en el cielo “. Al final cuando miras la impresión de que los visitantes a la cabeza sobre el cielo con nubes y el techo está desaparecida. Técnicos de iluminación: luz de neón, ledneon (neón fría), la cuerda la mayoría es utilizada en cines y discotecas.

Sin embargo, en las principales ciudades de las avenidas centrales pueden verse en las fachadas de las casas en las ramas de los árboles, en programa para… Poco a poco penetra fluo diseño y estilo de oficina registro de los locales. Por supuesto, es su suave, no ostentoso “variante suave: dispersión, neón fresco, tinta invisible y” tranquila “Cyber cubierta… En oficinas modernas, el lugar de reunión central de sus contrapartes, recepción. Tiene que ser estético que se quedó en la memoria del visitante único lugar interesante. En el logo de la empresa está necesariamente presente ledneon paredes pintadas color beige suave dispersión Plata reflex, techos “ascenso” luz Cyber recubrimientos “nubes”. Así, usando materiales de Cyber, usted puede conseguir interesantes fluo soluciones para locales comerciales y para pequeñas dinero.

Comentarios cerrados.