Friccin Del Neumtico Jue

A veces conductores son una pregunta: «qué elegir neumáticos de clavos o ruedas de fricción “. Depende de las condiciones en que se operará el vehículo y de sus preferencias personales, el dueño del coche. Y ésos y otros neumático resistente al desgaste y poseen altas características técnicas. Pero, conociendo sus características, será mucho más fácil elegir el tipo de neumático que se adapte a sus necesidades. Spike neumáticos: 1. La más preferible para conducir en el camino de obledenelym.

Especialmente bueno para carreteras o, si usted vive cerca de la costa, donde los caminos a menudo cubiertos de hielo o laminado en nieve. 2. Los pernos del neumático Es más fácil de maniobrar en patios helados, especialmente con pequeñas mejoras, o si ha instalado la caja de cambios automática. 3. Spike neumáticos más adecuados para los conductores noveles, que están bien versados en condición superficial de camino debido a la falta de experiencia necesaria. Ruedas de fricción (nešipuemye): 1. neumáticos de fricción muy buenos mostrarse en las carreteras nevadas y la superficie de asfalto sin cubierta de hielo y Nieve compacta.

2. tenga precaución en cruce de caminos y lugares similares donde los caminos son cubiertos con una fina capa de hielo o laminado en nieve. En estas circunstancias, neumáticos de clavos son preferibles. 3. Si usted necesita los neumáticos que son menos ruidos, entonces tu opción fricción neumáticos, son menos ruidosos. Pero más importante, sin olvidar la seguridad. 4. Neumáticos fricción pueden utilizarse, por ejemplo, en el otoño (y más tarde en la primavera) en el coche, tal modo reduce la posibilidad de entrar en la nieve o escarcha en los neumáticos de verano. 5. se recomienda que no utilice neumáticos de fricción como toda la temporada. Porque estos neumáticos son suaves y fácilmente lavable altas temperaturas, sin mencionar que son mucho peores que el verano bueno neumáticos, seguir la carretera altas velocidades en el clima seco y caliente. Al instalar cualquiera de la máquina (particularmente los nuevos) de neumático de invierno será peor gestionada en caminos secos que en los neumáticos de verano. Y tan neumáticos de invierno son más ruidosos, debido a que tienen una mucho más grande, que neumáticos de verano. Por lo tanto, debe tenerse cuidado, así como la velocidad y la distancia. Estos neumáticos no están diseñados para muy disco activo, sino que ofrecen en el camino el invierno complejo.

Comentarios cerrados.