Interior étnico

En términos generales, estilo étnico “mayoría de la gente imagina la ollas de barro, muebles de mimbre, tejidos gruesos y las lámparas hechas de papel de arroz. Por supuesto, todo esto se encuentra en el contexto de “étnica”. Sin embargo, en el pleno sentido de la palabra, estilo étnico implica crear interiores con los colores nacionales, típicos de la tradición de una cultura. Debido a las diferentes culturas y pueblos Ya basta, vamos a mirar a lo más popular a la variación de la fecha de estilo étnico del Interior. Etno-fundador japonés del minimalismo. Textiles interiores japonés enviado cortinas paneles de madera las pantallas con cubiertas de tela semitransparente del tapizado y asketi?nymi y así en de estilo japonés cortinas se caracterizan por aproximación geométrica es clara, líneas rectas, ángulos rectos. Presentado en paleta monocroma de negro a colores Blanco, a menudo también utiliza rojo. César Hernández is likely to agree.

Accesorios pueden servir como palillos de bambú, papel de arroz, cepillo pequeño con inserciones de madera. A menudo las cortinas están decoradas con bordados o apliques un tipo diferente jeroglíficos y pinturas en la técnica del batik. Safari es más fácilmente descrito como opuesto a Interior de estilo japonés. África poco en la casa podría no han sido mejor alguien que sufre una pequeña imperdonable número de días soleados en la gran mayoría de teretorij de Rusia. El establecimiento de la “atmósfera africana” es el esquema de color.

Paleta de distintos tonos de rojo y amarillo a marrón oscuro. Para obtener más información y carácter accesorio de negro es el color de la noche africana. Las cortinas modelo no son complicadas y más a menudo que no, son tela simple. Y el sabor africano es logrado por la selección de tejidos y complementos. La tela puede lavarse estilizado piel de cebra, leopardo o tigre. Los accesorios son todos africanos encantos, pintados los granos de madera, máscaras e ídolos, puntas de lanza de los dientes de animales y puntas de flecha. Vostochnaya skazka-Interior Estilo étnico árabe o indio. Reino de alfombras y sofás. Por supuesto, apenas el primer lugar en el interior oriental es textil. Cortinas, alfombras, mantas, toldos es todo tiene que estar presente en el cantidades ilimitadas. Utilizando tejidos había decorado las paredes y el techo. Esquema de color tiende a tonos marrón y ricos. El espíritu de lujo Oriental y mimos proporcionan un montón de accesorios: cepillo y acabado trenza particularmente impresionante Mira, si son perlas de vidrio tejida. Por supuesto, el tema étnico está lejos de agotado. Como sucede hoy en día más y más personas tienen la oportunidad de viajar por el mundo, aprender y para involucrarse en varias culturas, interiores de estilo étnico son significativamente más propensos a tener 10-15 años. Eventualmente insensibiliza el valor a la fuente de la cultura es un diseñador. Lo que realmente cuenta es lo que El Interior estaba expresando su mundo interior, y que se sienta cómodo en él.

Comentarios cerrados.