Libia De Akakus

El Akakusgebirge está situado en el Fezzan en el sur de Libia. El área de Fezzan pertenece al Sahara, es un desierto puro. De todos modos vienen a muchos turistas que viajan a Libia, especialmente en el Akakusgebirge, porque hay ver bellezas naturales únicas, que impulsó al gobierno libio para declarar la zona en un parque nacional. Originalmente, los Garamantes, un pueblo del desierto pertenecen a los bereberes vivieron en el Fezzan. Se rellena el Interior de Libia desde el siglo v a.c.

y gobernó el comercio transahariano entero de la costa mediterránea hasta Chad. Comercio fue primero con cuero, marfil, piedras preciosas y los animales salvajes en el circo romano. Hay numerosos Felzzeichnungen, pinturas rupestres y caracteres de los Garamantes en la escritura Tifinagh, que se utilizan hasta hoy por los bereberes y tuaregs en el Akakusgebirge. Los petroglifos más antiguos pueden ser data de 7000 años antes de Cristo. Ver las representaciones animales de ganado, elefantes y camellos, escenas de caza con los cazadores perros y huellas de diversos animales silvestres. Esta evidencia única de cultura temprana fue criada por los DECUMANI a patrimonio cultural del mundo.

Si uno se acerca de Ghat de la Akakusgebirge, las mesas de los Akakus parecen distante e inaccesible, incluso si se levanta no superior a 1000 metros. El macizo se extiende más de 100 km en dirección norte-sur. Los valles son para ser usados solamente desde el Oriente. En el oeste, las paredes escarpadas de la roca, que no permiten cargo de acceso. En el valle de fondos cubrieron los pisos con pequeñas dunas de arena o guijarros translúcido azulado o. En el Akakusmassiv, una meseta, al Hammada es Hamra donde el viento ha creado extrañas e impresionantes formaciones rocosas. En el Acacus todo, uno encuentra excepcionalmente elaborado formaciones como las hojas del campo, A Fozzidjer, troncos petrificados o roca del cuervo, que z.B a una catedral en la imaginación. Explorando la Akakusgebirge con todos sus puntos es viajes de esquí combinado y Camellos excursiones ofrecidas. Esto incluye también una visita al oasis de Ghadames, la ciudad fronteriza después de Argelia, que ya en la época tenía gran importancia como punto de escala para las caravanas comerciales de los Garamantes. El casco antiguo está todavía muy bien conservado con sus jardines OASIS y digno de ver.

Comentarios cerrados.