Nola Nieve

Al elegir los neumáticos de invierno por los propietarios de automóviles antes de que la pregunta es: ¿Qué tipo de neumáticos, tachonados o sin nieve? Tachonado llantas de neumáticos picos de diversas formas son conectados a la máquina menos deslizamiento y poseídos buen control sobre el hielo. El unstudded del neumático sin espinas, pero se hace el protector de goma suave y un poco pegajosa especial que proporciona buena tracción. Spike neumáticos adecuados para aquellos que importante es la estabilidad del movimiento y la resistencia en un terreno cubierto de hielo. Comprar goma de nešipovannuû, te proporciona confort de conducción y reduce el ruido de las ruedas. Amplia selección de todos los principales fabricantes de neumáticos se encuentra en el Tienda Šinobar. Los productores de cada año idear los últimos tipos de caucho y postes para garantizar la seguridad de conducción. Invierno tachonado neumáticos Gislaved debido a “diamante” de espinas mejorado de frenado y el nuevo rodamiento direccional para el excelente manejo y alta resistencia al desgaste de los neumáticos.

Tachonado Nokian Hakkapeliitta neumático diseñado para aquellos que no salvó dinero en su seguridad. Espigas “garra de oso proporcionan un agarre perfecto y protector, que consta de 4 capas de caucho-viajes confort y discreción. Desde hace varios años el Nokian Hakkapeliitta asumió el primer lugar en las pruebas de neumáticos de invierno de “detrás de la rueda”. Este neumático, con excelente manejo y tracción con la carretera. En ellos puede overclockear en hielo y nieve con éxtasis intenso.

Desbloqueo rápido de ruedas, gran reacción al movimiento de la rueda, buen frenado trajo este modelo a los líderes, mientras que hay pequeños derivas y ruido en la cabina a velocidades de 60-80 km/h. esperanza, fabricantes han tratado de corregir estas deficiencias en un nuevo modelo. También un buen resultado las Goodyear Ultra Grip invierno ruedas y Brigestone Blizzak, que más alta calificación “especialmente digno de recomendación” en prueba de neumáticos de invierno, dirigida por el alemán del automóvil Club ADAC. Estos neumáticos son excelentes en las carreteras secas son manejables, poco ruido, bajo consumo de combustible tienen buen acoplamiento propiedades en hielo. Elección de neumáticos, debes prestar atención no sólo a las clasificaciones, sino también a un Consejo de amigo. Le aconsejamos que consulte con nuestro expertos tienda Šinobar. Siempre están encantados de ayudarle a encontrar el más adecuado para su coche neumáticos y decidir sobre la eventual elección.

Comentarios cerrados.