Plataformas

Lo importante es Visual de posicionamiento en el sector B2B y seleccionar los mejores sitios para la publicación de las empresas para business-to-business (venta por mayor de mercancías, servicios de negocios y otras áreas de la business-to-business). Que la publicidad en sekore Business to business ‘dijo’. El uso de anuncios de radio o televisión, como ‘venta por mayor productos’ o ‘equipo industrial del fabricante directo’, no es efectivo porque apenas alcanza consumidores. Pero hay excepciones-negocios servicios que utilizan activamente medios ‘voz’ medios de comunicación. En la ausencia de ‘voto’, es importante presentar visualmente sus productos, posicionar correctamente El logo de su empresa en el host, portales empresariales, agregar un producto a los anuncios de la empresa. Industria B2B ya utiliza los recursos de Internet, crea y actualiza los sitios corporativos. El más efectivo la colocación del anuncio es ‘imprimir’. Para descifrar el texto requiere tiempo y esfuerzo (por ejemplo, una descripción larga y complicada de las características técnicas de los equipos de trabajo en metal, por supuesto, debe estar presente).

Gráficos (cuadros), es mucho más rápido, puede mostrar las cotas, creará un contorno ancho. Si tu empresa sitio que jefe, claro las condiciones para los desarrolladores que saben mejor que se presente la información, cómo muchas imágenes para agregar y cómo insertar en el texto. Otra cosa con la colocación de publicidad en portales empresariales de terceros, catálogos electrónicos, Plataformas de comercio B2B, foros específicos de la industria. Propietario y promotor establece un específico ‘ritmo’ sus anuncios comerciales. Sus oportunidades (publicar fotos, logotipo, tamaño, ubicación) limitadas por adelantado por el desarrollador.

La limitación más común es el tamaño de la imagen cargada. ¿Malo o bueno? Muchos portales de negocio carga de imagen característica está ausente en absoluto. Estos sitios son mejor evitar residuos de de la época. La compañía, que está interesada en comprar por mayor de vidrio, es poco probable que preste atención al vidrio discreto anuncio ‘mayor’. Logotipo corporativo o (un mejor ‘y’) foto del vidrio propuesta más fuerte interés vista del cliente potencial. Los límites en el tamaño de las fotos está hecho únicamente para beneficio del usuario-cuadros de pequeño tamaño no sobrecargar la página, hace que sea rápido y fácil de descargar. Así que, por ejemplo, mercado internacional diversificado B2B-club.Ru, tamaño de la imagen es la misma es limitada, pero hay una posibilidad de subir varias imágenes. Una imagen vale más que ninguno, dos son mejor que uno. La capacidad de presentar varias imágenes del mismo tema en diferentes ángulos en un recurso no siempre está disponible, así que sólo aumenta la credibilidad y popularidad entre los usuarios de la planta comercial. Cómo usar el ¿Dada la oportunidad? Algunos miembros del Club están tratando de presentar un cuadro del producto y el logotipo de empresa B2B en la cancha, otros publiquen fotos de las mercancías desde varios ángulos (para que la imagen son voluminosas y más gráfico). En la primera etapa de exploración de la promoción es importante mostrar que el comprador por mayor tiene una elección. Ubicación de cuadros en los pisos comerciales y otros portales. Añadir producto/servicio directorio-ponga un anuncio en un lugar predeterminado. Usted tiene la oportunidad de elegir la categoría necesaria y subcategoría para los productos o servicios: herramientas; juguetes; prendas de vestir; producción y equipos industriales; muebles; Página de inicio; envases y embalajes; papel y otros. Catálogos electrónicos son convenientes en esa lista de ad-amistoso, con un formato concreto de la imagen y posición. Estos directorios fácil de encontrar y ver propuestas de negocios. Sitio B2B para la conveniencia del usuario, hay varias funciones útiles. El nivel superior es el lugar más visible en el portal, porque cada usuario verá corporativo logo o foto en cada página. TOP 2 niveles-ubicado en la Página principal del portal. Tapas de 3 y 4 que prestar más atención a la categoría especificada y subcategoría. Es rentable te destaca entre sus competidores. Costo para la economía de mercado de visibilidad normal. Es una especie de visual merchandising.

Comentarios cerrados.