Portero

Guantes de portero son guantes que han sido especialmente desarrollados para el portero de fútbol. Sin embargo, en los deportes, consigue tiendas también guantes de portero para otros deportes de pelota como el balonmano o el hockey. El desarrollo de los actuales guantes de portero para portero comenzó en la década de 1970. En los muchos años antes de los años 70, la mayoría jugó porteros en la Bundesliga, aún sin guantes. Ocasionalmente, tocaron a la puerta, sino también con simples guantes de protección. Una colaboración de Sepp Maier y la empresa Umbro después había logrado desarrollar los primeros guantes de portero. Los guantes de portero de textura suave llamada fueron un desarrollo ulterior del ya usados guantes protectores y guantes de goma médicos. Este nuevo portero guantes habían llegado a ser ahora muy pesca las ayudas para el portero.

Hoy va el desarrollo su siempre sigue corriendo. Así por ejemplo hay superficies de interior, que deben hacerlo más fácil para el portero, también seguro mantener una humedad bola recubierto de plástico. El La superficie interna del guante se hacen generalmente de espuma. Esta espuma es una mezcla de látex natural, látex sintético y componentes especiales. Son generalmente este almohadillas Palma del látex 2-4 mm de espesor. Porque este superficies mano interior consisten en un muy ligero, como espuma de látex que desgaste, rápidamente con el uso frecuente y ausencia o incorrección cuidado.

Se recomienda para los normales guantes de entrenamiento entrenamiento o portero con espuma durable volver a caer. Ahora los guantes de portero se desarrollan similares tales como botas de fútbol, para una variedad de propósitos. Así, puede incluir guantes de portero jako, adidas, Reusch para césped, duro y campos de césped artificial o la sala, en la cual muchos deportes tiendas de compras. Cuando los guantes se encuentran en los rangos de precios superiores, también hay guantes, destinadas a proteger los dedos de una lesión. Este guantes porteros tienen deshuesado plástico en la mano superior, estos palillos de plástico a la fuerza del impacto de la pelota en el dedo para reducir y evitar un retorcimiento de los dedos hacia atrás. Casi todos los modelos de guante arquero tiene un velcro en la muñeca.

Comentarios cerrados.