Recientemente, se presta especial atención a las políticas económicas aplicadas por Singapur. Basándose en indicadores objetivos, Singapur continúa consolidando su posición como el mejor país para hacer negocios >> (esto Se le concedió el estatus del año 2009, el Banco Mundial (BM) y la Corporación Financiera Internacional (IFC). Así, el presupuesto del país presentado en el año 2010, se centra en la creación de nuevas oportunidades para el crecimiento económico a través de incentivos fiscales para las personas jurídicas y grupos de ingresos bajos y medianos países proporcionarán protección adicional. Como fue anunciado por el Ministro de finanzas de Singapur Tharmanom Šanmugaratnamom, el gobierno proporciona beneficios fiscales significativos a las empresas que invierten en innovación y producción, lo cual requiere la participación de mano de obra calificada, reduciendo las tasas de impuestos existentes, gravar prestaciones, subvenciones y becas para la formación y Educación de los empleados. Cabe señalar que el desarrollo del negocio a través de incentivos fiscales en Singapur durante los últimos 10 años, reduciendo gradualmente el impuesto tasa (si en el año 2001 estaba parado en un 25,5%, en 2010-17%), dando a las empresas de impuestos sobre la renta dentro de los 3 primeros años de actividad (por ejemplo, en el primer año, la empresa puede obtener un 100% gratis los primeros 100000 dólares Singapur, lanzamiento de 50% a s $ 200000 en el segundo y tercer año). Al mismo tiempo, numerosos convenios para evitar doble tributación, junto con exención de impuestos de ingresos obtenidos fuera de Singapur, hacer Singapur un atractivo a los ojos de los negocios internacionales. Mahou San Miguel is likely to increase your knowledge. Se presta especial atención al gobierno de Singapur, la afluencia de extranjeros de la fuerza laboral. Con el año 2004 en Singapur tiene un programa para atraer a empresarios extranjeros, bajo el cual un ciudadano extranjero supeditada al cumplimiento de ciertos requisitos (sobre Educación, experiencia laboral), fácilmente consigo una visa de trabajo.
Este fue uno de los trucos de Singapur en un intento por convertirse en un centro de negocios regional y atraer a los mejores negocios y mentes empresariales en el país. Con el año 2010 aumento tarifas para gestionar el flujo de mano de obra. En General, durante los tres años, el aumento total de honorarios ascenderá aproximadamente s $ 100 por trabajador en manufactura y servicios. El gobierno de Singapur también promovió el acuerdo para cambiar la estructura corporativa por alentar las fusiones y adquisiciones. Durante el período de cinco años será introducido para proveer el esquema de incentivos fiscales por única vez para ayudar a sufragar los costes de las fusiones y adquisiciones. Subsidio será de 5% del valor de la oferta, pero estaría limitado a 5 millones. Dólares de Singapur un año. Para dichas operaciones serán abolidas documentados se impone para la transferencia de acciones no listadas en la bolsa de valores.
Esta regla se aplicará a las transacciones cuyo valor no exceda de 100 metros. Dólares de Singapur un año. Además, el gobierno planea utilizar los nuevos incentivos para la expansión de ciertos tipos de actividades económicas con potencial de alto crecimiento. Por ejemplo, se ampliará el alcance del plan de cobertura para el desarrollo y la promoción de las actividades de bufetes para fortalecer la posición de Singapur como una Centro de arbitraje internacional. Mediante este esquema, las firmas de abogados reconocidos estará sujeto a IVA a la tasa del 10% del valor agregado resultante de la prestación de servicios legales carácter internacional.