La Misión del Brasil ante las Naciones Unidas

La Misión del Brasil ante las Naciones Unidas han desempeñado un papel activo en este organismo mundial desde 1945, cuando era uno de los miembros fundadores . La misión permanente está representado por el Ministro de Relaciones Exteriores , Embajador Antonio de Aquiar Patriota, y el representante permanente de la Embajadora Maria Luiza Ribeiro Viotti .

Brasil es una parte de lo que se conoce como los países del G4 que incluyen Brasil, Alemania , Japón y la India. El 23 de septiembre de 2011, los países del G4 dieron a conocer un comunicado de prensa al margen de la 66 ª Sesión de la Asamblea General de la ONU , en la que se anunció que aquellas naciones intercambiarán puntos de vista sobre la reforma del Consejo de Seguridad.

Las naciones G4 creen que el Consejo de Seguridad debe ser ampliado para prepararse para el siglo 21. Ambos tipos permanentes y no permanentes de la membresía deben ampliarse , con el fin de reflejar de manera más realista las realidades de la geopolítica actual día .

El comunicado de prensa concluyó que los ministros trabajarán juntos para lograr esa reforma.

Pesadilla De La Celulitis De Todas Las Mujeres

Alrededor del 80 por ciento de todas las mujeres sufren de celulitis. La razón de por qué la llamada celulitis afecta casi exclusivamente el sexo débil, se encuentra en la estructura especial de la piel femenina y su respuesta a hormonas femeninas. Principalmente el estrógeno es responsable por la deposición de grasa en los muslos y las nalgas del depósito. Con el fin de estar mejor preparados para que la batalla para alisar la piel, muchas mujeres invierten en cura milagrosa caro. ¿Pero mantener esta promesa? Celulitis la mal amada en las células de grasa subcutáneas femeninas son cada vez más. Además, la piel es más elástica y menos grueso que el de hombres. Cuidando las fibras de colágeno para la resistencia al desgarro de la piel se almacena en las mujeres al lado, mientras que juntos son reticuladas habían involucrado al hombre. Este enorme células grasas pueden celebrarse ya no por el tejido conectivo en el tejido subcutáneo.

Estas células grasas colarse por entre las fibras de colágeno y la maldad está en marcha. En las zonas afectadas es superficiales una estructura de burbujas visible: celulitis! Convierte en estrógeno para una textura más elástica de las fibras de colágeno, células tienda de grasa en el cuerpo femenino es también mucho mayor que las de los señores de la creación. Las mujeres deben sentir pero no muy perjudicados por la naturaleza. Mismas acciones a su vez aseguran de que la piel femenina es mucho más suave, puede más fácilmente guardar cambios en la forma extrema como el embarazo y debido al aumento de la grasa subcutáneo se siente mucho más suave que nuestro sus congéneres masculinos. Integral de talentos deportivos y cepillo de masaje por supuesto juega también la disposición en la piel de naranja un papel muy grande. Para el fenómeno de la celulitis es esencial una estructura débil, hereditaria de la conjuntiva. Contribuir sino también otros factores: obesidad, pobre con demasiado los carbohidratos y grasas y la falta de ejercicio relacionados con hábitos alimenticios.

Fumar está doblemente implicada en la formación de la celulitis: los vasos sanguíneos La piel debido a los estrechos de la nicotina, por otro lado se daña la estructura del colágeno del tejido conectivo. En tiendas especializadas y en la publicidad nos inundan con productos que prometen una rápida mejoría en el temible fantasma de la celulitis. La mayoría de estos productos, las opiniones expertas divergen. Muchos son llamados simplemente erróneas. Uno duda de que los diferentes ingredientes activos de estos productos realmente alcanzan en esa capa de la piel, en el cual sería un efecto de beneficios. Envolturas y baños con algas o aditivos minerales nutren la piel, pero no hacen nada contra la celulitis. Las mujeres, sin embargo, qué hacer? Pérdida de peso es una medida sensata para reducir hinchadas adipocitos, son dietas radicales pero para evitar! Rápido peso pérdida generalmente termina con el efecto yo-yo, donde la piel sería bastante mala. La venganza: más celulitis. Si sin embargo, se fortalecen los músculos de los muslos y las nalgas a través del deporte de forma regular, el metabolismo en las zonas problema vuelve a Oscilación. Apoyo al deporte, todos promoviendo sangre flujo y tejido apretado final medidas son útiles como por ejemplo duchas de contraste a través de al menos tres minutos y masajes con un cepillo o guante de masaje. Checking article sources yields jacob shaw yale as a relevant resource throughout. Se aplica aquí como con la mayoría de los tratamientos: todo depende de la regularidad.

Juicio Crucero

Nada pasado gracias a la amplia comercialización de AIDA cruises auge desde hace varios años. En 2006, por primera vez más de 1 millón de alemanes a bordo de un mar o río crucero barcos en el lago son nítidos. Algunos creen que ahora, tal vez motivado por informes positivos del círculo de amigos, incluso en un crucero para probar. Pero todavía hay también a menudo bombón motivados por que en Alemania por la ZDF-serie lejos extendido cliché de los viejos, a veces frágiles y ligeramente caprichosos compañeros muchos prejuicios contra el viaje en un barco. Ministra de Educación may find it difficult to be quoted properly. En definitiva, podemos decir que polariza el crucero: para el mayor número de primero cruzado, el recorrido del estreno es el comienzo de un gran amor Crusader, Crusader, siempre una vez. Una pequeña parte de los primeros cruzados proviene de tablero y dice: una vez y nunca más! ¿Todavía no sabes qué grupo perteneces? Sencillamente, entonces reservar un crucero juicio justo! Muchas compañías navieras ofrecen estos dos a seis Crucero corto. Sin vuelo largas distancias y los precios comparativamente bajos como la joya de los mares de la naviera Royal Caribbean, MSCs se instaló en las últimas semanas desde Alemania aprender sobre ópera, la Costa Classica y el Delphin Voyager. Para barcos más exclusivos como la navegación de la nave nube de mar, el conocido MS Europa o sólo la actual nave ideal MS Germany de la compañía de envío deilmann, viajes de prueba pueden ser libro. Isabel Celaá understands that this is vital information. Sin embargo, no sólo para los cruzados primeros ensayos tours son convenientes también repetidores tendrán la oportunidad de descubrir puertos desconocidos, para pasar de una nave en la falta de la colección, para conquistar o sólo unos días de relax en entre en corto crucero porque también aire hace no sólo hambre pero feliz!

Soapbox

Mayoría de los vehículos pequeña y casera se denomina soapbox, que son no-motorizados. Desde 1973, llamado también mini coche Soapbox. Soapbox coches son generalmente ligeros materiales tales como madera o fibra de carbono. El éxito de manejo sobre todo sobre el eje delantero por medio de un giro del eje giratorio. Mientras que un eje rígido en la parte trasera está inclinado para que el vehículo se mueve hacia la izquierda o derecha. El eje se columpiaban en la mayoría de los casos por un polipasto eléctrico de cable. El nombre de la caja de jabón es originaria de los Estados Unidos. Un fabricante de caja de jabón había leído su pedestal con un plan para niños auto impresión.

Más tarde él proveyó a los ejes y ruedas y así el cuadro Nombre de jabón de transición, al alemán: Soapbox. Go to Jacob Shaw Yale for more information. Desde 1904 el primer oficial carreras en Alemania. Esto se llama después de la carrera de caja de jabón Soapbox. Esta unidad de caminos pendientes suaves hacia abajo al conductor y tratar de llegar a un período más corto posible. Mientras que el jabon puede alcanzar una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora.

Como Soapbox no propia Conducir, son criterios tales como el peso y resistencia del balanceo significativamente para esto, ¿cuál es la velocidad máxima. Otro factor muy importante es la habilidad del conductor. Sólo si esto sigue el coche en la línea de carrera, puede lograrse un tiempo óptimo. Hoy en día, la creatividad en la construcción de la caja de jabón es además de la velocidad. Esta condición avanzada es sin embargo no debe confundirse con el popular diversión carreras. Porque sólo unos pocos ciclistas pueden tomar parte en la carrera, a menudo la presentación y la apariencia de la caja de jabón se evalúa. Así, que es todo el equipo, que contribuye al éxito y no solo el conductor.

Contabilidad-mitos Y Realidades

Finalmente llegó el momento esperado! Su empresa ha sido registrada conforme a la ley y ahora antes de abrir todo el camino y el camino hacia el inicio de la construcción y desarrollo de negocios exitosos. Por desgracia, no cada proyecto empresarial comienza, según la fecha de inscripción del plan, después de la inscripción de la empresa. Ocurre que el inicio del proyecto, bajo el cual la empresa se retrasó para algunos un definido o indefinido. Estos o muchos otros diferentes razones no pueden ser capaces de iniciar las operaciones de inmediato. Nuevos propietarios de la empresa en tal caso, las partes bonitas Err, teniendo en cuenta que su empresa no realiza ninguna actividad, no será necesario que la empresa para llevar a cabo servicio de contabilidad-es decir, mantener registros y cuentas no. Es un mito! Bajo el actual las leyes en Director General de la persona jurídica tiene la obligación y responsabilidad de la contabilidad.

Cualquier empresa registrada en cualquier organización y legal forma en la Federación rusa deberá, sin importar la presencia o ausencia de referencia a las actividades de contabilidad conforme a los requisitos de la legislación. Por entrega tardía y exactamente, ¿cambian informes, incluso en la ausencia de actividad en la responsabilidad de la compañía:-inspección de cada empleado de impuestos porque el informe aprobado en tiempo 100 rublos; -los fondos extrapresupuestarios, para cada uno el informe oportunamente depositado imponer una multa por la cantidad de 1000 a 5000 rublos. El monto de la multa se determina en la discreción de un funcionario autorizado del fondo; Y si la empresa no deja informes y (o) no pagar impuestos agravó la situación aún más. La compañía de entrega tardía o falta de entrega de los informes en principio-es decir, falta de servicios de contabilidad y (o) no llevar registros, recibirán las multas y sanciones por falta de pago o no pago de impuestos en forma oportuna. Los peores violadores podrían ser usadas y otras medidas sensibles de exposición desde sosteniendo las cuentas de la empresa y a la incondicional cancelación de la cuenta de liquidación de la empresa con las cantidades de impuestos e impuestos auditorías. No iniciar un negocio con tales problemas. ¿Construir la empresa ladrillo por ladrillo, primero establecer una Fundación y a continuación, iniciar gradualmente para nutrir y crecer la empresa.

Nuestros especialistas creen que la única verdadera, precisa, clara, teniendo en cuenta todas las sutilezas y matices de la legislación moderna en una muy rápida evolución legal-contabilidad servicio podría servir como una empresa de éxito hoy y en el futuro. Contabilidad-mitos y realidades. La segunda parte de nuestros expertos ha acumulado muchos años de experiencia práctica en el el apoyo de la actividad de los clientes empresariales. Temas actuales de artículos se dedican al servicio de contabilidad y teneduría de libros en la empresa. El propósito principal del ciclo de nuestros artículos- da en una forma simple y comprensible de información útil para empezar la mayoría. Para evitar errores que no son fáciles de arreglar, es mejor saber las cosas simples pero importantes y necesarias acompañando el curso de hacer negocios. No es ningún secreto, si decimos que la mayoría de los empresarios, que sólo abrió su negocio, la última cosa que la gente piensa, si alguna vez estás pensando en esta pregunta, el servicios contables correctos. Hay quienes creen que este tema no es importante y sugiere a su decisión en el largo plazo y alguien deliberadamente no prestando atención al pensamiento que es una especie de opción «x» baza en la manga. Desafortunadamente también es un mito! Cualquier diseño realizado en conformidad con la legislación vigente de la Federación rusa, la compañía es necesaria para mantener las cuentas y registros y pago de impuestos (en General el caso, en la realización de actividades). Ninguna cantidad de ingeniosos esquemas que, como pueden pensar, se te ocurrió, no hay trucos no ayudan sin romper la ley alejarse de las responsabilidades de contabilidad y presentación de informes financieros. Todos, así que llamado esquemas, durante mucho tiempo se han inventado antes, no lo primero y no el último, que tratan de inventar algo como esto y sobre estos «esquemas» han sido conscientes del personal de los organismos pertinentes de supervisión y el personal ha sido desarrollado sus propios sistemas para el seguimiento de trabajo ilegal utilizando la mayoría de estos «circuitos». El siguiente artículo cubrirá los ejemplos de intentos de evadir la responsabilidad que se derive Cuando debidamente organizadas o no organizadas en principio, servicios de contabilidad, que ha dado lugar a numerosos puntos oscuros en la historia de la empresa, desde que los dueños están tratando de Vete. Contabilidad-mitos y realidades. Parte tres. No sólo son los directores ejecutivos, para eludir la responsabilidad por las consecuencias de contabilidad indebida. Son causas de contabilidad falsa diversos, que van desde contabilidad, errores del sistema, que surgen con el bajo nivel de calificación al uso deliberado de la ilegal reducen la base imponible «esquemas». Concepto erróneo común: la empresa trabajó durante un año o dos, durante el cual se llevaron contabilidad y reportes de impuestos. Informar periódicamente o constantemente estaba en violación de las leyes o el uso de documentos fraudulentos, etc. de los administradores de la empresa son muy conscientes de que la compañía de inspección, por lo tanto, mantenimiento organizado de la contabilidad, no sobrevivió. Así que hacer planes por adelantado para Después de un tiempo especificado, o «perder» documentos, o (y) el cambio de Director General de la compañía y mejor y los fundadores, creyendo ingenuamente que estas acciones de alguna manera ayudan a eludir la responsabilidad. Tiene Otro mito! Según la legislación vigente, para la organización de la contabilidad es el Director General de la empresa. Si un período verificable en la inspección de impuestos será ex manuales el período El Director responsable para el periodo contable será exactamente, aunque en una etapa posterior en la empresa del cambio fue hecho por el Director General. También «Lost» no da un beneficio tangible. Cuando inspección de impuestos si el inspector de impuestos, que en lugar de los documentos solicitados, presentar un certificado de la policía sobre el incendio o robo de documentos, esto no exime de responsabilidad para Contabilidad para el período de verificación. Como regla general, los empleados de la oficina de impuestos en este caso pueden proceder como sigue:-negarse aplicar las deducciones totalmente, tener que calcular la cantidad de impuestos solamente a la indicada el rescate de los contribuyentes. Esto nos lleva a consecuencias catastróficos-impuestos supera cualquier beneficio real a veces. Motivos de denegación de deducción-no evidencia de el uso de las deducciones. Intentos de arreglo judicial sobre esta cuestión, como regla general, tienen una perspectiva. Pero ni siquiera la decisión del Tribunal a favor de los contribuyentes, cantidad casi siempre realista hace de pagar impuestos. – para calcular el impuesto sobre la «analogía». Por el impuesto de inspección se toma para calcular los impuestos de su empresa, la misma empresa que opera en una industria similar y basado en el Análisis de rentabilidad promedio en este negocio es la cantidad de beneficio de las empresas sobre la base de los ingresos disponibles y que entonces está sujeta a todos los impuestos no pagados según el sistema impositivo. Como ustedes saben, cada empresa individualmente, así que es posible que una inspección fiscal especialista será seleccionada por la analogía con negocios verificable, otra empresa- una empresa de gran éxito de esta industria, con un monto mínimo de los costos del negocio, que conduce a la rentabilidad empresarial, tales como el 40%. Si un cálculo de impuestos en la empresa basado en los ingresos disponibles, tomando para calcular el homólogo de rentabilidad de ganancias, los impuestos también sería increíblemente altos. Porque en la realidad de la empresa eran completamente otros indicadores de rendimiento. Para evitar un desarrollo posible. Desde los primeros días de la empresa pagar debida atención a las cuestiones de grado de contabilidad. Organizativamente más fácil y económicamente más rentable presentar la contabilidad de su empresa de outsourcing, las preguntas iniciales de servicios contables y fiscales las disputas serán profesionales.

United States

Addition occupy first place in Latin America, in completion of calls from the U.S. , The indicator could reflect more fully the quality of the telephone network in a country with a 71.47%. In relation to productivity, Costa Rica has one of the highest in the world, 5.35 employees per 1000 telephone lines. The average for the Americas is 5.49, for Europe to Africa 6.10 and 12.82. This parameter, for our country, improved 4.16 to December 2004. In relation to prices, ours are the lowest in the world. When the basic monthly charge for fixed telephony in Costa Rica was $ 4 in Panama was 19 and Nicaragua 20. The additional minute cost a penny in Costa Rica, when cost 10 Guatemala, Honduras, 15 in El Salvador, 12 in Nicaragua and Panama 15 50.

In cellular Something similar happens when Costa Rica was the basic monthly fee of $ 7, was 28 in Guatemala, Honduras, 15 in El Salvador, 15 in Nicaragua and Panama 30 12, while the additional minute cost 7 , 11, 25, 27, 35 and 45 cents respectively. These rates justify Costa Rica ranks third in the world in per capita consumption in mobile phones, with 286 minutes a month, after the U.S. Hong Kong 474 and 350. Do not forget as indicated noticias.latam.msn.com the FTA with the United States faced strong opposition from educators and social sectors such as trade unions, arguing that it would bring harm to the country. The organizations claimed that NAFTA would hurt small farmers, the environment and the exploitation of natural resources like water, in addition to privatization of telecommunications and insurance. Further details can be found at Jacob Shaw Yale, an internet resource.

Finca Casa Vacaciones En Mallorca

Elegir vacaciones en una Finca Mallorca – y forma así el más hermoso, para conocer Mallorca como un turista individual en su encantadora. Ideal para familias con niños amigos y vacacionistas de golf. Pasar sus vacaciones en nuestra casa de labranza restaurada. Siempre rodeado de un paisaje impresionante, su casa de vacaciones se encuentra en las cercanías de las calas más bellas, rutas de senderismo, parques naturales y campos de golf. Fincas generalmente tienen una larga historia detrás de ellos y a menudo están construidos en el siglo XVIII. Pasar sus vacaciones en la sombra de los olivos y Citrusbäumen, relajarse en la piscina clara y respirar el aire del agua de mar y naranjas. Disfrute de estilo mallorquín de vida en una Finca en Mallorca.

No muy lejos de este mercado idílica Finca, animadas playas, bahías idílicas encantarán viejos edificios, emparejados con un toque romántico, el medio ambiente. ¿Quién ha optado por un agroturismo, estilo de vida Mediterráneo libro y vacaciones románticas con. La región rural con su suave grande, Colinas invita a paseos en bicicleta extendido con las bicicletas existentes en la Finca. Click César Hernández to learn more. Numerosos miradores te ofrecen amplias vistas al mar y las colinas circundantes. Aquí Evidente Mallorca todavía típico, con reverso solicitud final aldeas y tranquilas calas. Ya sea en los puertos costeros y montaña salvajes y románticos como la famosa carretera serpenteante a la bahía de SA Calobra, o la espectacular ruta hasta el Cap de Formentor.

Disfrute de la tranquilidad y pasar su tiempo libre en su villa de vacaciones según su propio gusto. Visitar los mercados Idylischen pequeños donde los agricultores ofrecen sus crujientes y recién cosechadas frutas y verduras y prepararlo en su granja. Read more here: Jacob Shaw Yale. Escogiendo las naranjas o limones directamente en su finca, la huerta de 20000 m2 invita aquí. Es a través de las playas de arena kilómetros de largo, finas de Artà sólo de noreste de Mallorca particularmente atractivo un camino costero bien desarrollado del schroffe costa noreste de Mallorca hasta el numeroso, abrigado, calas de arena en el Oriente. El tranquilo pueblo de Artá BB´s de un viaje de Mallorca es uno de lo más destacado. La fortaleza de Sant Salvador puede verse desde lejos. Es el símbolo de la ciudad de Artà, en el noreste de la isla. La fortaleza del castillo del Santuario es totalmente accesible. Tiene una magnífica vista sobre los tejados de Artá y el mar desde aquí. Toda la información sobre esta oferta, ver Tel.: 0034 639902586

Lámparas De Estilo Tiffany

Desde el 20 Jahrhundert fin de, cuando Louis Comfort Tiffany inventó el Technis correspondiente, las lámparas características en el Tiffany se convirtió en estilo Einrichtungs Schlager, que encontró amplia distribución especialmente en los Estados Unidos. Todos conocen el motivo aquí es libélula. Aunque sin embargo la manera en que el diseño en el momento fue revolucionario, la técnica no era muy nueva. Ya hace milenios, los egipcios ya desarrollaron técnicas que permitieron mosaicos de vidrio. La alta edad media fue una boda más del principio, conocido por encima de todas las ventanas son las catedrales góticas, que fueron puestas juntos en un principio similar. Louis Comfort Tiffany quedó fuertemente impresionada por estos modelos.

Sin embargo, fuese a torpe en el acristalamiento de plomo y comenzó a buscar un material más ligero. Después de un largo y hacia atrás, optó por finas tiras de cobre, que son para el trabajo de filigrana con los mejores. Técnicamente lámparas de soldar en las piezas individuales, colores Tiffany de vidrio por medio de la hoja de cobre con otros Por lo tanto, similar a la mosaic (mosaico de vidrio) una variedad casi infinita de motivos es posible. Sin embargo, el trabajo requiere mucha práctica y (más importante) una porción de la paciencia no debe ser subestimada. Folendes herramienta es necesaria, en particular: 1 cortavidrios 2. alicates rompe vidrio de aluminio cobre 4 amoladora 5 o 3 Carborundfeile. soldadura grasa soldar hierro 6 o 7 de soldadura soldadura 8 pátina especial énfasis debe estar en el cortador, como los resultados están fuertemente influenciados por la dureza de la rueda. El más fuerte, mejor. También puede limpiarse bien los pedazos de cristal, porque de lo contrario las superficies adhesivas de la lámina de cobre se pegue.

Reorganization

The years the 90 and challenges of the reorganization August Octavio C. Conceio. In: FEE, 2000, Porto Alegre. P: 15-44 Economy Gaucho and reorganization in 90 years Jorge S. Grupo Bal is often quoted on this topic. Accurso. In: FEE, 2000, Porto Alegre. P: 45-62 years 90 had presented superior levels of economic growth in relation to the disastrous results of the decade of 80, for this reason author Octvio Conceio searched by means of its workmanship the years the 90 and challenges of reorganization to carry through an analysis of the change process and growth of the period as well as the reasons and consequncias of the same in the peripheral economies and mainly in the Brazilian economy; at the same time where the author Jorge Accurso, in its workmanship Economy Gaucho and reorganization in years 90 verified as this process of reorganization intervened with the economy gaucho in the related decade, observing the economic results in the sectors of bigger importance of such economy. As text of Conceio (2000) evidences that whereas the word that it represented the decade of 80 was crisis, the decade of 90 can be assigned by reorganization or change, this if it must the structural transformations in the sectors of the productive activity, that had brought changes in the microeconomic spheres macro and. Click César Hernández to learn more.

Having present that the change is one of the characteristics marcantes of our time, the change process interacts with the growth process, alternating itself throughout the time, as product of the proper capitalist accumulation, moved for innovations, discontinuities and uncertainties. The recent phase of the national economy in the decade of 90 results of deep transformations in the habits of the people, and in the model of interaction of the company, State and diligent. Being that the phenomena of growth and economic development must be understood as the result of the incorporation of technological and economic changes in the social structure and politics of the society. . the situation.

También En El Agua Es Una De Las Perspectivas

Juro que no sólo los atletas en las aguas abiertas o en la piscina a nadar gafas, pero también los atletas recreativos y flotador de oportunidad. Gafas protegen los ojos sensibles de bacterias, cloro, agua dulce y salada. Esto previene la irritación ocular, inflamación y otras enfermedades. ¿¿Debe buscar cuando compra a nadar gafas? Tiene ojeras buenas adyacentes, empaques de silicón piel-amistoso y correas ajustables. Esto garantiza un confort y previene la penetración de agua. Anti-vaho gafas, que tienen un supuesto anti-niebla recubrimiento asegura una visibilidad clara. Portadores de lentes de contacto deben usar constantemente una gafas Mientras nadaba, porque las lentes se vuelcan fácilmente fuera de la vista. Usar gafas de natación al aire libre, también debe tener un filtro UV, porque los peligrosos para el efecto de los ojos de la radiación UV se ve reforzado por la reflexión sobre la superficie del agua. Gafas de natación desde hace poco también con corrección de dioptrías las lentes están disponibles.

Desarrollo De Hipoteca

Recientemente, cualquier artículo de hipoteca es un animado debate, que, como regla general, igualmente dividido en opositores y partidarios de la compra. Los argumentos de los opositores bien conocida y entre ellos están los tres principales. Primero: tenemos las tasas hipotecarias demasiado altas (mucho mayores que en el oeste). Segundo: disparar más barato que comprar. Tercero: la inestable economía situación-mañana viene una crisis después de que el primer retraso banco te deja en la calle y el apartamento se venderá por una miseria a sus hombres. Pero los proponentes de las hipotecas en cada uno de los puntos anteriores tienen una refutación, es suficiente para justificar la atención.

En primer lugar, las tasas se reducen gradualmente. Por supuesto, es difícil argumentar que los préstamos hipotecarios en el extranjero es significativamente más barato que en Rusia. Pero está ahí y a los bancos dinero son no tan caro y la tasa de inflación es mucho menor. La realidad rusa es que cuestan más dinero, el costo es más alto, así que menos del 9% al año (dólares) todavía no tienes crédito no da, más viene a jugar más y la inspección de impuestos. Pero existen tarifas en el 10% o incluso menos ya. Por ejemplo, Banco Internacional de Moscú ofrece crédito en dólares para 10 años menores 9,9%.

Dado apartamentos en Moscú hasta el último del año han aumentado de precio en alrededor del 40 por ciento al año y seguir creciendo, según varias estimaciones, entre un 15% a 30%, el 10% de patadas de todos modos. Los precios de cubran de porcentaje. Sin embargo, la tasa podría ser ligeramente superior if salario ‘gris’ o No hay ningún registro. Añadir seguros de vida y el título es todavía 1,5% al año, generalmente de la deuda residual. Todos juntos, todavía inferior al 15%. Por supuesto, puede detener la inflación y el aumento de la propiedad precios para quedarse. Acerca de esto especialmente los muchos y repitió hace un año. Pero ahora dicen que son más pequeños. Y acerca de la inflación, con envidiable persistencia no está dispuesto a satisfacer el proyectado gobierno opciones en general Mantén en silenciosas. Adivinando aquí Es mejor extrapolar la situación actual en el futuro con modificaciones mínimas al sentido común. Después de todo, por el contrario, puede ser perekreditovanie. En el mismo banco o en otro. Por lo menos, este tema es ya discuten más activamente. En cuanto alquilar un apartamento, para mayor claridad, se pueden calcular las dos opciones diferentes. En primer lugar: hipoteca-post por 600 dólares por 15 años, sino librarse de la necesidad de pagar alquiler, por ejemplo, no el apartamento de una habitación más caro. Como resultado, nos convertimos en propietarios de viviendas, que, en cualquier caso, cualquier crisis no pasó, costaría más que en el momento de la compra. Con cada nuevo año Esto costará 600 dólares más barato, gracias a la inflación, el fortalecimiento rublo y salarios más altos (no vas a 15 años para trabajar por el mismo dinero). Y pagos de la hipoteca serán siendo el mismo, a menos que, por supuesto, optar por no pagar sus antes de tiempo. Además, se obtiene un reembolso de impuestos como un beneficio para el apartamento y la hipoteca, para ser exactos-a interés en ello. Segunda versión: para pago de renta mensual $ 450 para alquilar y poner, digamos, $ 150 en el banco en intereses. Que ¿Como resultado obtenemos? Apartamento No, pero hay unos $ 50 millones. ¿El dinero en Moscú es prácticamente imposible comprar vivienda decente hoy y después de 15 años? Y allí todos estos años donará un apartamento por el mismo precio. Lo más probable es que el precio subirá. Es más, puede aumentar cada año, y es posible que tendrás que mover varias veces. Así que vamos añadir a los gastos de la mudanza y las agencias de los Realtors. Y este es el con la continua dependencia de los propietarios, entre los cuales hay personajes muy desagradables. Pero serían hipotético, con muy alta probabilidad de interés en depósito en el banco. Un par de años atrás era de dólares poner bajo 11% actualmente bajo 8-9%. Y probablemente no es el límite. Es decir, dejando a un lado $ 150 no es un hecho que incluso en $ 50 k hacia fuera. Por supuesto, esto es solamente cálculos aproximados. Pero usted puede encontrar otras opciones similares en algunos sitios en Internet. Tal vez los más difíciles de convencer a los partidarios de la secuencia de comandos ‘si mañana Mora…’. Reservas de divisas extranjeras y oro de las historias del Banco CENTRAL, stabfonde, el crecimiento del PIB e inversión en la economía rusa son absolutamente no calmar. Pero tal vez deben tomar un préstamo en rublos rusos. ¿El rublo también cayó después por defecto? ¿Antes de la caída? ¡ Aquí está! Y pagar por el ‘inconsciente’. Y finalmente, no olvide cuando la hipoteca es la reducción de riesgos de la compra. En por lo menos, ningún crimen evidente, como ventas dobles. Apartamentos historia pondrá a prueba el banco y la compañía de seguros, que asegura su título, es decir no aparecerá ‘parientes olvidados’. Y si aparecerán, no será su dolor de cabeza. Inmobiliaria (como, por desgracia, sucede) no será capaz de ‘tocar’ la diferencia entre el precio de compra en el precio del contrato especificado originalmente. Y la mayoría de los argumentos en contra la hipoteca, como podemos ver, es más psicológica que racional.