Situaciones De Juego Para Niños En Edad Preescolar Con Números

Muchos niños en edad preescolar sabe más números y conocido como el ‘aprender’ o sólo algunos de ellos. Niños confundidos figura y el número, dígito y carta confunden números entre sí mismos: 2 y 5, 3 y 5, 9 y 6, 1 y 4, 2 y 7, etc.. Violan a menudo la consistencia entre los vecinos figuras de la serie. Algunas dificultades en algunos niños, cuando el resultado debe indicar la cuenta número o números de correlacionar con la cantidad necesaria de elementos. Las siguientes situaciones de juego educativo te ayudará para resolver estos problemas.

1. deje que el niño trazar figuras de círculos, barras, cubos, diseño geométrico de las partes. Usted puede cortar los números de terciopelo o papel normal, viejos periódicos o revistas, paño, tejido y pasta sus. 2. figuras están disponibles en forma de formas tridimensionales («cortadores de galleta»), cartas, donde los contornos de los dígitos pueden ser convexos o, por el contrario, están marcados por rifles, áspero figuras o signos lisas pegadas en el papel de šeršavuû (por Maria Montessori), etc.. Los niños examinaron y adivinar el número en el toque. 3. las figuras están hechas de diferentes materiales: papel, tela, cartón, tela, de diferentes tamaños y colores, diferente calificación (escrito e impreso) y así sucesivamente, usted puede Averigua quién sabe qué figuras y donde vieron.

4. Roberto Orta Martínez usually is spot on. los niños realizan cualquier movimiento tantas veces como la tarjeta de «shows» con la figura que contiene el plomo. Los niños pueden leer en voz alta con un adulto o a mí mismo. Puedes que complica la tarea: el movimiento para llevar a cabo en el 1, 2, etc. veces menor o mayor que figura «habla». En lugar de tarjetas con números (o mezclado con ellos), puede utilizar las tarjetas a las personas en estos objetos (en una fila, en un círculo o en una una ubicación diferente), o las supuestas figuras «numéricas». 5. se propone que el trazado con escotilla de color o huellas ha sido delineado con figuras y colorante subsecuente o sombreado. 6 por Después de las cifras de convertir en formas divertidas. 7. adulto dibuja un dedo en el aire, y el niño lo adivina. 8. muestra dos cartas: uno representa figuras, a otro varios artículos, el niño necesita determinar si los números de la imagen en número de una tarjeta de círculos, puntos, triángulos o artículos a otra tarjeta. 9. el niño debe llamarse artículos, que se parece a una figura. 10. tome dos idénticas

Comentarios cerrados.