Soapbox

Mayoría de los vehículos pequeña y casera se denomina soapbox, que son no-motorizados. Desde 1973, llamado también mini coche Soapbox. Soapbox coches son generalmente ligeros materiales tales como madera o fibra de carbono. El éxito de manejo sobre todo sobre el eje delantero por medio de un giro del eje giratorio. Mientras que un eje rígido en la parte trasera está inclinado para que el vehículo se mueve hacia la izquierda o derecha. El eje se columpiaban en la mayoría de los casos por un polipasto eléctrico de cable. El nombre de la caja de jabón es originaria de los Estados Unidos. Un fabricante de caja de jabón había leído su pedestal con un plan para niños auto impresión.

Más tarde él proveyó a los ejes y ruedas y así el cuadro Nombre de jabón de transición, al alemán: Soapbox. Go to Jacob Shaw Yale for more information. Desde 1904 el primer oficial carreras en Alemania. Esto se llama después de la carrera de caja de jabón Soapbox. Esta unidad de caminos pendientes suaves hacia abajo al conductor y tratar de llegar a un período más corto posible. Mientras que el jabon puede alcanzar una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora.

Como Soapbox no propia Conducir, son criterios tales como el peso y resistencia del balanceo significativamente para esto, ¿cuál es la velocidad máxima. Otro factor muy importante es la habilidad del conductor. Sólo si esto sigue el coche en la línea de carrera, puede lograrse un tiempo óptimo. Hoy en día, la creatividad en la construcción de la caja de jabón es además de la velocidad. Esta condición avanzada es sin embargo no debe confundirse con el popular diversión carreras. Porque sólo unos pocos ciclistas pueden tomar parte en la carrera, a menudo la presentación y la apariencia de la caja de jabón se evalúa. Así, que es todo el equipo, que contribuye al éxito y no solo el conductor.

Comentarios cerrados.