SRO Voluntaria

SRO voluntaria en la construcción se basan en la voluntad de los participantes del mercado individual. Los participantes se comprometen actuar de acuerdo con su orden. Con esta obligación, que están más allá de los requisitos de la ley. Monitoreo del cumplimiento de normas voluntarias, así como la aplicación de sanciones en caso de incumplimiento son relevantes autogobierno. Se excluye la participación del estado en la creación de dichas entidades, sin embargo, esa autorregulación voluntaria posteriormente pueden requerir, como vemos en la experiencia rusa.

Tales fusión tipo generalmente son creados en las áreas de comercio o industria, donde membresía trae a las empresas una ventaja competitiva frente a otras empresas y demostrar conformidad más altos estándares, eso es, la participación tiene un efecto positivo en la reputación del partido. La creación de una organización, como regla general, conduce a la creación de una marca calidad, marca de conformidad de calidad, etc. un ejemplo brillante del CPO en la construcción es la empresa ‘Centro de Asociación de constructores del reino-a’, con representación en más de 30 ciudades de la Federación rusa. El papel del estado en este caso es que la aparición de estas asociaciones no impacto sobre la competencia en este segmento de mercado, así como un mecanismo legislativo para evitar que los consumidores engañosos por los participantes del mercado, no forma parte de la CPO en la construcción por el uso de logotipo de los reos. SRO en la construcción de formas voluntarias incluyen unilaterales códigos de conducta-individual (dinero de tiendas sin problemas), política unilaterales códigos de desarrollo del sector ‘códigos’ en un segmento de mercado en particular y, finalmente, los códigos desarrollaron como resultado de las negociaciones con las organizaciones gubernamentales y del consumidor.

Un ejemplo de un modelo voluntario SRO la construcción es la Asociación de centro constructores ‘Alcance-a’. Las empresas que deseen unirse a la construcción de SRO, pagar la cuota de inscripción y se comprometen a cumplir con ciertos requisitos, establecidos en las normas pertinentes, así como acatar la carta de la organización. El estatuto prescritas reglas para la provisión de información a los consumidores, dando a los consumidores el derecho de cancelar órdenes, define el término entrega de productos, etc., la empresa puede usar el logo de la asociación. En el caso de la violación de la carta de la empresa se excluye de la membresía de la asociación y no tendrá derecho a utilizar su logotipo cuando productos publicitarios.

Comentarios cerrados.