Tabla Mes

1. todas las propuestas para los clientes, cada Gerente en prodažam2. Pero eso no es todo. Debemos determinar la probabilidad de un acuerdo. Cada probabilidad es el factor por el cual multiplicar el monto de la transacción para la previsión de ventas. Por ejemplo, dividir todo previstos pagos a tres tipos: “garantizado”, “probables” y “improbable”.

“Garantizado” los pagos son a la previsión de un factor de 1: seguramente lo harán. Aceptan pagos “Probables” para el pronóstico con factor 0,6 probabilidad de más del 50%, pero lejos de 100%. “Poco probable” que aceptan pagos con pronóstico con coeficiente de 0,1: no esperábamos que este dinero irá a nosotros. 3. Volumen de negocios total de las operaciones previstas ponderados por la probabilidad. Por separado, tome la cantidad de transacciones que se espera para el mes actual (X) para el mes futuro más cercano (X + 1) y el mes, siguiendo (X + 2). Ahora podemos calcular PREVISIÓN DE VENTAS EN LA FACTURACIÓN TOTAL.

Este cálculo puede realizarse para un vendedor individual y Departamento de ventas. Conseguimos tres número total: o pronóstico de ventas para el mes en curso, igual a la cantidad de volumen de negocios, en realidad recibida desde el comienzo del mes y pronósticos sobre las ofertas, que se esperaba antes del final del mes de ventas. pronóstico para el mes siguiente a la corriente de ventas o (el mes en curso + 1). ventas o pronostica en el (mes actual + 2). 4. en general, todos estos datos en zagonâtsâ Tabla de Excel-ovskuû. Hay páginas individuales para cada mes, bloques en cada uno de sus empleados. E inserta automáticamente toman en cuenta probabilidad fórmula pagos y predicciones de resultados sobresalientes. En general y para cada uno empleado por separado. 5. Básicamente hacer dos cosas. En primer lugar, recoger y conducir a tabla de Excel-ovskuû para los datos de origen. En segundo lugar, desarrollar el reflejo incondicional: deben tomar en cuenta todos los resultados intermedios trabajando con clientes en los cambios del pronóstico. Por ejemplo, cuando se discute el contrato en el cliente sitio necesario persuadir a una promoción del sitio web mercantes en el Internet. Por sí mismo inmediatamente debe evaluar el impacto sobre los pronósticos de ventas. ¿Qué ¿una cantidad adicional, que el cliente tendrá que pagar para la promoción? Por ejemplo, $ 5.000. ¿Cómo cambiar un pronóstico? Si la transacción es una “probable”, prevé que el aumento de $ 5.000 x 0,6 = $ 3000. 6. ahora para los datos finales de los pronósticos de ventas pueden controlarse el trabajo comercial. Los resultados en sí mismos no son tan importantes y cambian cada día. SI LA PREVISIÓN DE VENTAS NO HA CAMBIADO EN COMPARACIÓN A AYER, TRABAJO COMERCIAL, NI ACTIVIDAD SE LLEVÓ A CABO. Es incluso peor pronóstico disminuido. Reducción de la previsión significa que algunas transacciones intentaron continuar — y lo perdieron. Pero aún se realiza el trabajo. Una constante previsión significa que nadie hizo nada. Aquí está el tiempo para responder a unas cuantas los temas que la mayoría de aquellos que estén interesados en planes para usar los pronósticos de ventas.

Comentarios cerrados.