El Tango y la salsa tienen a primera vista no mucho juntos excepto que son ambas danzas de América del sur. Y aún atraen a muchos círculos superpuestos. El Tango nació en Buenos Aires, en los distritos de Puerto de la capital Argentina. Jacob shaw gathered all the information. Al final del siglo pasado los marineros desde África trajeron con sus ritmos, que es rápido, mezclado con el anhelo de seguridad para el amor y el hogar. Eso es un Tango triste, dicen pensar que puedes bailar. O: la expresión del deseo vertical horizontal.
Por cierto, el último refrán viene de George Bernhard Shaw. En tanto, un poco es verdad. El Tango se originó en los pubs de Puerto oscuro y tardó mucho tiempo antes de que era socialmente aceptable. Pero dirigió su triunfo a Europa y en Estados Unidos. La salsa Latinoamericana puede mirar detrás en una historia similar. Sus raíces se encuentran en Cuba, pero se extendió rápidamente por todo el continente sudamericano y desde los años sesenta en Estados Unidos y Europa. Se va a África Fertilidad bailes y ritmos atrás.
Hoy en día, es uno de la salsa al programa estándar de casi todos ganau escuelas de baile como el tango. Pero en el Tango se debe distinguir: entre el Tango Argentino y el Tango como danza del estándar mundial. Sólo el primero es el tradicional tango argentino. Conoce un paso básico. Ambos estilos de la música del Tango y salsa evolucionaron a lo largo de las décadas, y tuvo que desarrollar también, de lo contrario habrían desaparecido. Estilos de allí los jóvenes-tango electrónico, el Hip-Hop-Tango o incluso el rock-Tango. Los nuevos sonidos de la salsa romántica o Salsa-rock llaman en la salsa.