Uno Mismo

¿Para ejecutar o perdón? Curiosamente, la primera solución que aceptamos más a menudo contra ellos mismos. Perdonará el adulterio de su marido, traición, trabajo no remunerado es siempre, por favor otra vez. Pero cada mal hechas por los Estados Unidos, la frase está mal, la decisión sigue en la memoria, a veces por muchos años. Vamos a vomitar, matarte por haber perdonado la traición, traición, deber que el autor de estos actos. Estamos constantemente en la el cerrado espacio nuestros sentimientos y emociones, tomando en serio la opinión de los demás. Piense: ¿Qué diría acerca de esto, y ese pensamiento sería otro? Aunque los dos ya un hace mucho tiempo y creo que olviden, por supuesto, si ellos, como No, estamos en este momento, lo que decimos y creemos que sobre ellos. Todos tipo de egoísta, egoísmo son mezclada con casi todas nuestras acciones, tanto buenas como malas. Nadie ni nada excita más a nosotros que a nosotros mismos, nuestra acciones en diferentes situaciones.

Alguien intentará refutar lo que digo ahora, argumentando que viven principios totalmente diferentes que no tienen nada que ver con el concepto de “egoísmo”. Bueno, bueno, entonces, lo siento, se ajusta a la fila a la lista de los Santos. Pero si a hablar, los niños que dan a luz a sí mismo, y a menudo elegir la profesión soñaba con los jóvenes, pero que por alguna razón no han podido pagar. Ni siquiera un centavo por limosnas nos servir con pensamientos zataënnoj: supuestamente es lo que clase de generoso y magnánimo. Hacer una buena acción y luego ejecutar en él y decorar sus seres queridos en todo tipo de colores, predominantemente Rosa tonos. Yo solía ser se cree que el egoísmo es malo.

¿Cómo me equivoqué! Era mejor que otros que a nosotros mismos! Y en algún momento, de verdad, ya no era un amor, constantemente sumergido y reclamos para sus huéspedes. ¿Crees que era ¿exitoso periodo en mi vida? Por supuesto, no! ¿Porque si no te quieres, por lo que aman? Hasta que me di cuenta de que todos mis logros están asociados principalmente con profundo respeto a mí mismo, no podría conseguir lugares, además, ha tenido muchos pasos atrás. Casi un año de mi vida me pasé para recuperar la confianza perdida en sí mismos, para librarse de la ansiedad innecesaria y aprender a vivir una vida plena y rica. Al principio, me otu?alas? pensar de sí mismos cuando negativa y en cualquier ocasión, tomar responsabilidad por las acciones de otros, para satisfacer los caprichos de los demás, ser alterado debido a la falta de previsión. Era aún más difícil acostumbrar a respetar y Amo a su apariencia, nivel intelectual, estado. Y esto es que un milagro! Me di cuenta de que la persona que realmente le gusta, sin perjuicio de los intereses de nadie, necesitamos todos! He cambiado la mitad medio ambiente. Mi vida comenzó a desarrollar las relaciones, debido no sólo a nivel de usuario. Desaparecido desde el horizonte de la personalidad, sabiendo solamente un verbo: “Dale!”. Tengo muchos amigos en el principio “será útil a los demás. Ahora colecciono sus logros en lugar de sus fracasos. ¿Recuerdas el libro “gone with the wind”? Las heroínas de la frase favorita de la novela Scarlett estaba diciendo: “no voy a pensar en ello hoy, lo voy a pensar mañana.” En línea la novela, estaba buscando, y cuando Scarlett piensa que el impedimento que le impidió en su camino. Ahora voy a pensar en el mañana que es desagradable para mí hoy- y esto no recuerdo jamás. Es difícil, por supuesto, un profe un amor sin quedarse atascados en las emociones desagradables, pero más aún a quien no está seguro de sí mismo y espera que sólo desagradables sorpresas de la vida.

Comentarios cerrados.