Veyron Sang Noir

Uno de los más caros y más rápida producción deportivo es enviado a la jubilación. Es el Bugatti Veyron, que tiene 3 o un máximo de cuatro años de vida. Tentativamente, que realmente el modelo actualizado, lo reemplazará por el año 2011. Cuando Se u?tut?sâ todos los errores que dopustilis? en el diseño de su predecesor. Según Franz-Josef Pèfgena (jefe de la Bugatti), la revolución no es la pena esperar. Técnicamente y en el diseño, los pasos del viejo, ir el nuevo modelo. Sin embargo, el nuevo Bugatti Veyron aparecerá en el mundo como varios tipos, no eliminados. Y está claro que el nuevo Bugatti Veyron osnastitsâ incluso el motor más “mal” con apetito.

Durante mucho tiempo se rumoró en modernización del Bugatti Veyron. Guía de la marca italiana tiene razón ozvu?ivalo. La cosa es que el coche Bugatti Veyron con motor de potencia 1001 HP y 16 cilindros insuficiente es respetuoso y muy hambriento. La gestión de la empresa promesas de campaña para que coincida con un Bugatti Veyron bajo regulaciones 5 y luego Evro y Evro 6. El modelo de gestión señaló en forma de un coupe de cuatro puertas. Pero hasta ahora la empresa Bugatti extractos disponibles.

Liberación specversii Veyron Sang Noir-bliža?ih planes. Sólo 15 casos será la paz y está pintados en negro y adornados con interior de cuero marrón. El precio del Veyron será aproximadamente 1,5 millones. Euro.

Comentarios cerrados.