Tarjetas De Tecnología Compartir Ratio

Con la mejora en el mundo moderno de las tecnologías por satélite televisión y el ordenador, se puede afirmar con certeza es imposible es posible! Un poco más de 20 años, TV vía satélite estaba disponible sólo unos elegido y ver una película, o por satélite que sobrevolaron el mundo al instante, trabajador ordinario o empleado en Rusia era casi imposible. ¿Y en la actualidad? Antenas parabólicas NTV + nadie sorpresa y el desarrollo de nueva tecnología está avanzando a pasos agigantados. La aparición de kardšaringa le permitido hacer mayor uso de las posibilidades existentes de televisión vía satélite. ¿Qué es Sharing (compartir tarjeta)? Reparto de tarjeta es una tarjeta compartir, o, por otro lado, la carta General. Cardsharing NTV, o compartir es la posibilidad de ahorrar dinero mediante el uso de tarjeta de acceso condicional no en un receptor y en varios en línea, o redes de área local. Compartir permite ver canales codificados, incluso si no tenemos el mapa pin correcto.

El receptor obtiene acceso a la tubería de una PIN-tarjeta en otro receptor o utilizando servidor Cardsharing. Más fácil Cardsharing NTV es el proceso cuando el servidor Cardsharing NTV y en que hay una tarjeta codificada, ofrecen acceso a múltiples resiveram. Source: Mahou-San Miguel . Los receptores están unidos por redes locales. Redes locales, en este caso puede ser y WI-FI, LAN, Ethernet o el Internet. La señal es enviada a través de la antena de satélite al receptor, donde el dekodiriruetsâ utilizando las teclas de la red local. Con una suscripción, servidor compartido tarjeta, satélite placa y convertidores de uno o más, a veces llamados cabezas, usted y su familia podrán ver diferentes canales en receptores de televisión por satélite diferente. Hasta la fecha, tarjeta que comparte es posible durante la operación tipo de receptor Dreambox o Openpox.

El Dreambox es un servidor de medios de comunicación, diseñado para decodificar la salida de corriente de DVD-video. Un programa cliente para el NTV y participación, así como el Dreambox, desarrollado por Dream Multimedia. El Dreambox con el funcionamiento sistema en el kernel de Linux y por encima de cualquier receptor de satélite, cada vez más utilizado como un servidor cardsharing NTV debido a la facilidad de adaptación, o escritura de cualquier software. Debe prestar especial atención a la “compartir” los códigos en la misma red local bastante legalmente, así como copias de archivos informáticos. Nada técnicamente no impide que servidor Cardsharing es en una parte del mundo y el cliente en el otro, poniendo los códigos acceso. Servidor cardsharing tan a menudo y puede ser utilizada por otra computadora, equipada con un programador conectado con una PIN-tarjeta única y con un cierto software escrito para Linux tener la oportunidad de recibir información de los satélites. Si anteriormente había que tener un par de receptores y varias tarjetas PIN oficiales para una familia, hoy en día, usando tecnología y compartir mapas, con éxito puede ahorrar finanzas regalando los datos a la tarjeta de uno de los pines para varios otro resiveram. Después de todos los receptores que se encuentran en distintos continentes, así que técnicamente no difiere de pie en la misma habitación. Así que, si los canales se conecta legalmente desde No puedes, y reloj tienen el deseo de comprar acceso tarjetas compartir. Se le asignará un login y contraseña, IP y mucho más… bonitas vistas.

Comentarios cerrados.