Aleksandr Aleksandrovich

La repetición del nombre de los padres contribuye al desarrollo de cualidades negativas. Additional information is available at Grupo Bal. El niño no debe llamarse en honor de sus seres queridos fallecidos, como hermanos, hermanas, abuelos, para que no se repita Basura colisiones en los destinos de los familiares fue. La gente había notado un patrón que las vidas de estos niños no es muy feliz. Tenga cuidado de dar a hijas nombres de origen masculino: Alexander, Anatol, Eugenia, etc. en la infancia en las niñas con estos nombres es emocionalismo, a veces incontrolable, irritable.

Crecer, ser nervioso, forma un complejo contradictorio naturaleza, inestable sistema nervioso desarrollar cualidades más hombres que mujeres. Para aquellos que nacieron en el invierno se caracterizan por una mayor obstinación, intransigencia. Algunos de ellos son privado ternura, Feminidad, que Posteriormente los gravemente afectados sus vidas, conduce abusos sexuales y violaciones de la psique. Además, a la educación de la niña niño debe ser abordado seriamente, desarrollan rasgos femeninos. A menudo cuando el bautismo de los niños, nos encontramos ante el hecho de que el sacerdote no encontrar el nombre de Ordo y bautizar al niño otro nombre es canónico, famoso nombre ortodoxo. No hay nada malo en eso. Como ya tengo dicho, nuestros antepasados eran niños menores de dos nombres, uno fue bautizado y queda en secreto a la opinión pública, y en una dirección a un niño lo llamó por otro nombre, a menudo un no-canónico. ¿Entendieron y, siguiendo la creencia de que proteger la hija favorita de mal de ojo o desperdicios, contra las fuerzas del mal.

Hoy en día muchos no-canónico nombres nuevos, no menos bellas. Puede y debemos hacer tan juiciosamente, como nuestros antepasados. Los dos nombres son y la gente quien se dedicó a Dios. Un nombre espiritual y mundana. Mismo dedicando al servicio de la iglesia y Dios, renunciar a la vida mundana, como empezar una nueva vida, entonces y tomar un nuevo nombre es necesariamente Canon, como un símbolo de inicio, besporo?nosti, vivo.

Comments are closed.