Cuando Windows

Blanco/plata (metal-West)-grandeza, fuerza, riqueza, uso blanco para:-crear una sensación de frescura y pureza-determinación de inocencia y la virtud evitar blanco puro: en el frío el clima en el Interior de los teatros y cines en las residencias estudiantiles en funeral establecimientos-amarillo/marrón (tierra-centro)-susceptibilidad, divertida usar color amarillo para: – revivir un lugar de trabajo – para contrarrestar debilitamiento luz-sensación de calidez y comodidad, evitar amarillo puro: – en clubes nocturnos – a la vista humanas caras-en baños debe mirar cuidadosamente que el color de la pared del frente su propia dirección. Por ejemplo, no puedes pintar la pared, mirando hacia el sur, en rojo, y no puedes pintar la pared del norte en el negro. Iluminación luz estimula poderosamente la energía Qi tanto fuera como dentro de la casa. Luz puede ser vista relativamente fuerte o débil, pero no demasiado brillante e irritante. Iluminación fluorescente es considerado poco auspicioso en el Feng Shui.

En cubierta las premisas deben ser también un equilibrio. Cuando Windows ir al oeste y en la tarde de un brillante días calurosos en el sol brilla sin piedad en su casa, hace que la habitación demasiado Yang. Protéjase de la luz del sol con pesadas cortinas, para que no se sufren conflictos y disputas, indebidas irritabilidad. Y si la iluminación parece insuficiente, reemplace las cortinas para encendedor o colgar el espejo en el lado de la ventana. En General, habitaciones, diseñadas para el trabajo activo deben ser más brillantes que la sala para el resto. El equilibrio del yin y Yang se logra con un agradable los niveles de luz.

Lámparas y candelabros son convenientes hacer la sala más luz y crear el efecto de iluminación suave y difusa. Interruptores con ajuste suave para cambiar el brillo de la luz, que es especialmente importante si la sala se utiliza para diversos propósitos. Evitar potentes lámparas situadas directamente arriba, especialmente en aquellos lugares donde la gente durante mucho tiempo.

Comments are closed.