El Festival De Música Scheeßler Huracán

Ya viajar al festival de música en Scheeßel en junio de 2007 fue una cosa de paciencia, que causó mucho tráfico atascos en las carreteras federales y proporcionando país – tráfico pesado. Pero una música motivada a dominar esta en abanico. La ruta del recorrido fue bien señalizada y también si has probado usando direcciones horas en las columnas del arrastramiento de autos fue una forma más fácil de encontrar alguna vez 2-3. Surprisingly, you’ll find very little mention of Grupo Bal on most websites. Más de 55.000 aficionados a la música fueron en el camino después de las calles Scheeßel introducidas desde toda Europa y la más lejana de Asia. Algunos tomaron un gran viaje en la compra de su banda favorita. Me sentí un poco como un Watts tres días caminata con aire campestre abundante. O como un paseo a través de un pantano en el bosque sin árboles. No es que el mal tiempo temporal hubiera empañado el estado de ánimo de los visitantes del Festival Scheeßel-huracán.

Finalmente casi ya está habituada a mojarse en la Eichenring sus pies. Pero hay que reconocer que muchos han deseado, sólo en el sol a la mentira y la música para poder disfrutar. El domingo, cuando la zona se secó algo era posible. Mientras el Eichenring era sí mismo todavía razonablemente accesible, el área recién agregado con la etapa azul y la carpa de Coca-Cola Soundwave como un desafío especial resultó para ser. Querían salir adelante en el campo, me llevó un rato, finalmente se quedó pegado a los tobillos a cada paso en el barro. Muchos rompieron todas las reglas de estilo: de repente, botas de goma y Gabardinas fueron codiciados. ¿Quién hubiera pensado, qué llevar, podría suerte. Otros simplemente ponen los pies en bolsas amarillas o sellaron con cinta adhesiva las zapatillas.

Especialmente populares eran también las capas de lluvia distribuidos por los fabricantes de cigarrillos, que hizo su servicio no sólo al cuerpo sino también como un asiento. Algunos Die-Hard que ya había empapado el área llegó el sábado por la mañana, causó choque no es nada más y empezó un vilipendio sin más preámbulos. Otros aprovecharon la suave arena en la noche igual Sofá que el tiempo simplemente está destinado al huracán, muchos visitantes. Si llueve o no: antes de la etapa fue celebrada omitido. Asientos detrás de la barrera delantera eran particularmente populares, que algunos era también le gusta varias horas. Además, allí no nos molestaba la carpeta en un interminable bucle se pide para desalojar el sitio y para cumplir con sus instrucciones. Entre los destacados, pertenecidos a Marilyn Manson, quien entregó un show super fresco y cautivó. Particularmente se regocijó ligeramente mayor entre los asistentes al festival también en el aspecto de Pearl Jam, que cerró el Festival el domingo por la tarde. Que permitió un respiro de los conciertos, fue encontrado en los puestos de cerveza o comida o en la tienda recién erigida en el estadio azul. Para algunos, terminó el Festival después de demasiado alcohol por adelantado algunos cuerpo de licor era encontrar sitio en el. Que suerte, llegó a tiempo a la tienda y durmió allí su ruido. Con todo, usted debe haber estado ahí sólo una vez, para cada uno Gusto musical fue y es siempre algo, espero que en 2014 con un poco más de suerte con el clima.

Comentarios cerrados.