Negocio Online Bajo

La persona promedio quiere crear un negocio en línea! Escuchó acerca de esto, que el negocio es muy rentable, interesante, pero no sé dónde empezar. Parece que esto es muy difícil, tiene ninguna habilidad, ninguna mercancía, generalmente él no entiende para cualquier cosa. No sé de ti, pero yo acabo de empezar! La gente está viendo en Internet un montón de materiales sobre su caso. Mira los comentarios de quienes resultó y por supuesto quienes han fracasado. (Not to be confused with Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos!). Escucha a parientes, amigos y conocidos que, así como él no sabía nada y dejar esas ideas, porque todo es muy difícil.

Es mejor tener un trabajo, para trabajar, para ganar un récord y con tranquilidad para jubilarse. De alguna manera sobrevivir, vivir en pensiones para tu placer! ¿Quiero preguntar, y la pensión, que la vida no es? ¿No es necesario para regocijarse y deleitar a sus seres queridos? ¿Pension-esto es lo que nosotros debemos esforzarnos para? ¿En retiro serás financieramente libre? Mi respuesta ¡No! ¿Y tú? Entonces, ¿qué necesitas para un negocio en línea? Primero y principal deseo! El deseo de rehacer sus vidas, convertido en el maestro de tu vida, ganar no para existir, y a la vida, que trae alegría. Como dicen «sería el deseo y la voluntad. Segundo, ¿qué vender? Los bienes o servicios que usted puede vender. Si no tienes uno, alguien vender y obtener beneficios. Tercero, ¿cómo vender? Por supuesto, para vender, necesitan herramientas venta online: un sitio web, blog, tienda online, lista de correo, etc etc que es básicamente mi tres pilares en que se basa el negocio en Internet! «Bueno, me dijiste, Anton-tengo un deseo, me gustaría cambiar, quiero empezar a trabajar para usted, y no por el otro, pero no tiene productos, no la venta de estos instrumentos! «¿Qué haces? Puedes recurrir a los especialistas, pagar una gran suma de dinero, del orden de varios miles de dólares, hará las herramientas de ventas. Entonces atraerá más dinero para promocionar y publicitar su sitio en la red (en principio el mismo negocio, la gente hace dinero por su trabajo). Buscando la respuesta, me topé con un buen trato (no sé cómo te).

He tenido un deseo y se me ofrecieron las herramientas de ventas y bienes. Pero como pensé que podría tener éxito si no puedo. ¿Ahora doy el dinero, llevarlos y luego «gulyaj Vasya bastante Antosha» lo que quieras y hacer? Pero todo resultó de una manera diferente! Empecé este negocio y sentir un apoyo constante del equipo cualquier pregunta y cualquier problema es solucionado en cuestión de minutos. Asociado con cada día que pasa se vuelve más y más! Me hice un esquema o plan de cómo será Tú, mi camino a la independencia financiera! Como China 3: 1-ganar dinero en el comercio electrónico; 2-aumentar el stock de dinero; 3-aumento y ahorrar dinero mediante la inversión en bienes raíces. Así que, para resumirlo. ¿Por qué son todavía no ganar en Internet? 1. no sabes y eras nadie enseñó; 2. usted no ha creado aún un producto que satisfaga una necesidad. Soluciones: 1.1. Aprender a crear un producto y venta on-line; 2.2. Tome el negocio sistema acabado en línea, donde usted será capaz de enseñar, proporcionar herramientas para realizar negocios y ofrecer productos y servicios.

Comentarios cerrados.