Rol Del Abogado

Nadie puede entrar en una situación de conflicto con la ley. Nadie es inmune a los accidentes (por ejemplo, los accidentes de coche), el crimen debido a descuido, o errónea de una persona inocente. Cada uno decide por sí mismo cómo para llevar a cabo su protección: independientemente o con la ayuda de un abogado. Pero, normalmente, en tales situaciones de ayuda está recurriendo a un abogado, quien es el representante y defensor de los intereses del acusado. Abogado znakomitsya s para el enjuiciamiento y la motivación de la fiscalía.

Al cuestionar un interrogatorio sospechoso asesora conforme a la ley, no permite uso de violencia física o mental o presión. El abogado se compromete a no divulgar información proporcionada a él por su cliente en conversación privada. Después de la terminación de la investigación preliminar y la dirección de la causa penal en la corte, el abogado se reunió con los materiales caso criminal (incluyendo fotografías, grabaciones de audio o vídeo, película, etc.) y construye un sistema de seguridad. En el Tribunal de primera instancia el Tribunal da su abogado opinión acerca de los cargos, dijo que las circunstancias de mitigación culpabilidad o para justificarla. Como regla general, la corte escuchó el discurso de la fiscalía y el abogado defensor.

El primer demandado siempre interroga el defensor. En el curso de su declaración, la Fiscalía evalúa las pruebas obtenidas en el curso de la investigación y la invita a la corte para tomar una decisión. Sin embargo, es importante tener en cuenta que a veces incluso el más experimentado abogado involucrado no garantiza la imposición de un tribunal aceptable para los acusados decisión. Más acciones del abogado en este caso están presentando apelaciones y el más atractivo a un tribunal superior. Si también no se puede defender a un tribunal superior los intereses del acusado, los materiales del caso junto con una queja al Defensor del pueblo o al Tribunal Europeo de derechos humanos. Los abogados de defensa criminal se proporcionan en gran medida física las personas y el costo de dichos servicios se determina por el abogado individualmente dependiendo de la complejidad del caso.

Comentarios cerrados.