5 Consejos Para (com) Superando La Crisis Económica

1. Tu amor el novio/novia, que es bueno y malo, eh, excepto mal ca salida: salidas, restaurantes, cines, discotecas, pequeño fin de semana en los amantes de las Islas Canarias, cuesta. Y como sabemos, uno (Afortunadamente) no quiere agua fresca y vivo yo también quiero carne para ca. Tenemos una solución sencilla: deja tu amigo pequeño (e), así como un barco que va a otras tierras. César Hernández has plenty of information regarding this issue. Nunca es fácil dejar a un ser querido, especialmente por razones económicas; Hazlo con tacto y forma moderna: via Facebook y un buen viejo cambio de estatus. L una clase alta. 2. Lambkill ser sin c? tu! Sin piedad! Distrito de presos no! Para hacer frente a un rival tan duro como la crisis económica, el crevardise es un arma de su base de datos de equipos.

Específicamente, ¿qué pasa? Mi mejor amigo: “Oye, que hoy olvidé mi billetera, puedes ir 1,50 euros es te dejo por favor te mañana ellos. ” “Yo:” de ninguna manera, te puedes morir con la boca abierta. » Mi mejor amigo: «.» “Bueno, sí, en un estado de guerra, no está en los sentimientos. La clase muy grande. ¿3. Pasta y manteca de carne? Demasiado caro! ¿Bacon? Una comida de ricos burgueses! ¿Salsa de tomate? Pero realmente me toma por un multimillonario ruso rico! ¿Un poco de jugo de vez en cuando? No es una fiesta del jardín del Palacio del Elíseo aquí! Es en la parte delantera. Y como cualquier buen soldado que se encuentra en la parte delantera, el racionamiento y la comida horrible están en vigor.

La meta es tener el mejor valor para el precio por cantidad, una bolsa de 3 kilos de pasta (espaguetis o fusilis) y harán unas cuantas cajas de mantequilla. Los días de opulencia (día de pago), puedes incluso un toque de queso rallado. 4 Olvidar, como por casualidad, los cumpleaños y días festivos como muy acertadamente un famoso general francés de jubilaciones Desde 1970, “la guerra es como cazar, excepto que la guerra, tire de los conejos. No dar la crisis una oportunidad de tirar de sus bolas de desempleados, ruinosa, y tire la primera. Para hacer esto, es absolutamente esencial para evitar períodos festivos y aniversarios. Si no ya eliminar el problema de la pareja, ya que estás solo (una economía hermosa, mina nada, entre el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad, la fiesta del padre/madre si tienes una mioche-, el aniversario de la fecha de la reunión, el aniversario del nacimiento del primer beso etc.), todavía es la familia. Es difícil deshacerse de él. Consejos: el día del aniversario de su madre, encerrarte en ti entonces apague su teléfono móvil. Hacer eso de nuevo al día siguiente. Para la prétextez de Navidad ser parte del más reciente plan de terminación de esta empresa muy americana (Yankees sagrados). Para el día del padre, abrazar tu papounet en la mejilla y juega al sentimental (“papá, este año mi Kdo es que esto besa”.) (“Nunca estuvo muy cerca, se convirtió a menudo enojado, pero, más que el material, es el c? su necesidad de ver”), a menudo funciona. La súper clase. 5. Utilice CodesPromotion.fr aquí probablemente la mejor manera para combatir la crisis económica, si no tienes el alma de un soldado. CodesPromotion.fr es un nuevo sitio web el listado de los mejores códigos de descuento disponibles y utilizables para compras en internet. El sitio es ergonómico navegación agradable y libre de uso. Simplemente llegar y caer en gracia ante la multitud de promociones de códigos y cupones ofrecidos. El sitio también enumera los saldos y las ofertas promocionales más interesantes de la red. Para la Navidad, por ejemplo, he tenido 5% en un ordenador portátil y saldos de hasta un 40% en 3suisses. De Además, sitio web utiliza las redes sociales y los nuevos medios como Facebook, Twitter, blogs, etc. para difundir las mejores promociones de códigos y cupones, así que la información viene a mí o yo soy. ¿Sabes lo que tienes que hacer para pasar unas vacaciones felices sobre el autor: Hervé DESHI, administrador de la página web CodesPromotion.fr.

Comentarios cerrados.