Cómo Evitar Problemas

¿Es posible evitar problemas en tu vida? Esto es seguramente lo que quieres más, diciendo: sin problemas la felicidad total! Para muchos de ustedes, se sigue el camino de la evitación buscando el máximo nivel de seguridad. Espacio que ofrece la seguridad es evitar en principio todos los problemas. No abordan en este artículo el aspecto problemático de la vida organizacional, sino más bien de su crecimiento, su vida interior. La seguridad nacional no existen y dejar de ver como muchos lo hacen en la organización de sus vidas. Paz interior sería más apropiada como un término que el de seguridad interna. «Existe total seguridad cuando no hay absolutamente nada, es decir, nada de lo que es creado por el pensamiento» El mundo del pensamiento positivo, comúnmente mencionado que la adversidad es el signo de crecimiento, de evolución próximo feliz para aquellos que logran superar la adversidad.

Las adversidades, los problemas o crisis experimentadas por cada uno de ustedes son en realidad sólo el movimiento de la vida que te llama a ustedes mismos. Este movimiento de la vida no es nada más que lo que pasa en ti a través de lo que está en un momento en. La magnitud de los problemas es causada por una noción del tiempo y el desalineamiento de lo que eres. Y el miedo se asentaron en ti gradualmente con el tiempo para resolver su problema, su crisis. Como no puedes escapar los problemas de la vida, porque ellos son parte de la evolución de tu ser, debes mirar los hechos de que el problema regresa a sí mismo y no a los demás y menos aún a la impotencia o la dimisión en la cara el hecho. “Cualquier hombre que tiene problemas es prisionero del tiempo. Tan pronto como usted está pensando en el problema del tiempo, aléjate del hecho.

Sin embargo, es precisamente este problema. “El factores más grandes que te paralizan antes de que el problema es el miedo. Este temor de no responder o no correctamente posicionarte para el problema, este miedo de perder algo, este miedo se adaptan. Este temor puede causar incluso desea desea escapar o huir del problema. Recuerde que cualquier problema apropiado, sin resolver, sera en tu vida bajo una nueva faceta con el mismo mensaje. “Es cuando uno quiere escapar de la situación en la que aparecen los trastornos neuróticos”. Es este miedo insoportable que crece bien gente para consultar a un profesional de la psicología. ¿Sin embargo, si usted sabe que podrá evitar los problemas, cómo, entonces, para evitar que estos tiempo lidiar a riesgo de perder cierta efectividad operacional u organizacional? Es muy fácil decir que debemos abordar el problema tan pronto como aparece porque hago no es un problema extraño hablar contigo, Pero lo que está viviendo en ti. Como un primer paso, necesario reconocer este problema y distinguir el hecho y sus propias emociones pueden dejar hablar de sentimiento que crea en ti la emoción perturbadora bueno trayendo a veces molestias. Es a través de la observación de los sentimientos en silencio, en ausencia de pensamiento, usted será capaz de escuchar el mensaje del problema. Este mensaje no necesariamente se entrega en el momento de la aparición del problema. Tienes que darle el espacio y el tiempo para sentir. Esta acción eliminará el temor de que podría instalarse en usted. “Uno debe estar libre de temor, debe estar libre de tiempo. Si no hubo tiempo, no hay temor. “La libertad del tiempo trae para liberarte del pasado y el futuro en el proceso de reconocimiento del problema y la observación del mensaje. Esto es para evitar hace referencia a lo que ha sido o lo que será. Porque el miedo toma nacimiento de pasado o del futuro y pueden infundir en ti una gran inseguridad. Krishnamurti notas a menudo en sus escritos que el temor proviene del deseo de seguridad o perder la supuesta seguridad que creas que tienen. Como no hay nada permanente en la vida, no hay ninguna seguridad posible. Hay problemas en su vida sólo si no está presente a sí mismo, que es lo que pasa en ti en el aquí y ahora. En vez, estar en contacto con tus sentimientos y alinearse con lo que realmente eres; podrás ver el problema como una medida de la reorientación de su vida o realineamiento son que con respecto a lo que se siente lo que está en ti. Sobre el autor: Yves Beaudry es un autor, altavoz, entrenador dirigida hacia la autorrealización en el aquí y ahora y en el desarrollo de un liderazgo creativo y visionario. Pasa el tiempo, sus energías en una creatividad permanente de búsqueda de su ser en el aquí y ahora.

Comentarios cerrados.