Nuevo Concept Car Chrysler

El coche ya ha recibido a celebridad durante su debut en la exposición titulada el American International Auto Show en Detroit. La exposición tuvo lugar en enero de 2009. No me extraña que avanzado concepto que Chrysler tuvo incalculable aprobación de diversas publicaciones de información. Por ejemplo, el New York Times, que el Chrysler 200C EV como delgado, elegante… una de las mejores exposiciones de sorpresas en Detroit ‘. Al final, la esclavitud el arte de la fabricación de máquinas ofrece al usuario una oportunidad sin precedentes para combinar un mundo virtual y el mundo de la carretera, conducir un ENVI de Chrysler, equipado con inteligencia artificial, la cual puede ser envidia. El Chrysler 200 c EV concepto simplemente abunda con alta tecnología. El equipo de diseñadores era crear no sólo avtokoncept, pero, como explica por Klegon (Klegon), ‘portal’ al mundo exterior, centrándose en tres terrenos: usabilidad, socialización y sincronización.

‘ Que hace el Chrysler 200 c EV concepto auto más excepcional es el uso de tecnologías que harán el viaje y estilo de vida de placer inefable simplemente individuos. EN como resultado vemos coches con tan cómodos y sencillos los controles que la gente literalmente se funde con la carretera. Frank Klegon (Frank Klegon) Executive Vice President-diseño, División de Chrysler LLC. Conveniencia cuando usted Siéntate en el Chrysler 200 c EV concept car que es recibidos por un sistema avanzado de gestión y conducción opciones se muestran en la pantalla. Configuración del sistema incluye la radio con todo tipo de características adicionales para el controlador de adquirir música simplemente haciendo clic en el logo de ‘Mopar’. Traemos a su atención los americanos repuestos en stock. Monitor de pantalla táctil ofrece acceso a Internet, radio, MP3 y se guarda en configuración de las sillas y el acondicionador de aire.

Para los conductores avanzados (como usted), sistema de navegación de última generación que acompaña a un concepto de la clase c 200 EV es prescrita por el médico. Sus características incluyen conexión a las cámaras vieron en mega-ciudades, para obtener información sobre el tráfico, así como para los terminales de los aeropuertos y carreteras, para dar al conductor las rutas recomendadas. Socialización es como zabegaete en posteriores generación del movimiento cuando te enteraste por todas partes recomienda proyectos ‘networking’ vehículos. Sí, el Chrysler 200 c EV puede ‘hablar’ a otros coches para crear su red (seguro que hemos andado un largo de los tiempos modificaciones t!) El equipo proporciona a un pasajero delantero sistema de acceso y navegación por Internet, sistema de diagnóstico del coche puede correr o leer la guía del usuario, así como otras opciones. Lo que necesitas ¿Revise su email, para participar en una videoconferencia o encontrar calendario de actuaciones en el teatro? Tienes razón aquí, todo el poder de Internet también se puede acceder desde el PC. Nos complace ofrecerle el americano partes de la producción canadiense. Esta función no se limita al asiento delantero. El PC puede transmitirse a los pasajeros detrás. Sucursal ubicada bajo el cargador panel-este control para el individuo dispositivos móviles. Dispositivo móvil batería puede recargarse simplemente mintiendo en el Panel de carga. Los pasajeros en los asientos traseros, tienen acceso al mismo dispositivo, situado bajo un built-in consola apoyabrazos. Sincronizar sincronización (sync en) no es que sólo el nombre del efímero grupo pop-it es una condición en la cual puede ser toda tu vida al volante de un Chrysler 200 c EV. Vehículo, casa, oficina, todo combinan armoniosamente con las características de sistema avanzado que conectan el cuidado casero y la oficina, la capacidad de controlar su iluminación, programas en ejecución o el uso de interkomov. Este sistema también puede ser solicitar diagnóstico coche resultados transmitidos por el teléfono por almacenar el propietario informado del estado del sistema, tales como carga o necesita reparación. Esquiva las piezas se complace en ofrecerle un original y análogos. 200C EV concepto posible y fue creado teniendo en cuenta de los requisitos ambientales, sin embargo, por favor estar seguro que estrictas normas de calidad Chrysler no habían sido sacrificadas. Por el contrario, abiertamente hablando, concepto 200C EV innovacionen como en apariencia, e interior. Coche de concepto combina las formas orgánicas y un diseño distintivo tiene raíces profundas con nobles proporciones Chrysler Chrysler 300, al final, vemos a este auto que satisfará a los aficionados y chic, y coches deportivos.

Comentarios cerrados.