Nuevo Equipo-coche DVR DVR CRX

¿Qué es un DVR? Cámara DVR coche es un dispositivo compacto que se instala en la cabina de un automóvil y permite durante el movimiento de video eventos que tienen lugar en la carretera y dentro del coche. Check out Alberto Baillères for additional information. El video está disponible en la tarjeta SD y tiene un pequeño formato video clips. ¿Por qué necesita un DVR? Recientemente, DVR está ganando cada vez más popularidad debido a su beneficios exclusivos para los conductores. Registros de DVR video y audio, ayudará a demostrar su inocencia en un accidente de tráfico y otras situaciones. Videos de lo que sucede en el camino le ayudará a determinar los accidentes y salvarte de arreglar las relaciones con la policía de tránsito y las compañías de seguros. El vídeo, obtenido en el registrador, se convertirá en un argumento de hierro en el caso de falsas acusaciones por miembros de la policía de tránsito. Por ejemplo, a menudo conductores multados por conducción a través de un semáforo en rojo, mientras que el semáforo cambiado a la hora de viajar, no antes. ¿O es que el conductor no notó la señal de tráfico, que resulta, no se instaló correctamente o algo está cerrado.

DVR puede probar su caso. A veces la presencia de cámaras en el coche es suficiente argumento para el agente de la policía de tráfico, detuvo el auto. DVR-no es el equipo más barato, pero Créeme, por persecución en un accidente, que usted puede pagar una etiqueta de precio mucho más alta, siempre que no se limita a una multa. Sí y el diario “extorsiones >> por el tráfico de inspección puede resultar en una cantidad mucho mayor. Además la presencia de un dispositivo de grabación auto ayudará a evitar el robo y detener los matones, dañar el aspecto del coche. ¿Cómo elegir e instalar un DVR? El kit de coche DVR debe ser una cámara de video, grabación, video cable, montaje de bloque y todos los cables y adaptador de alimentación desde el encendedor de cigarrillos, que se lleva a cabo.

Junto con los secretarios de más avanzados modelos también puede ser la tarjeta de memoria suministrada y monitor para visualizar videos en el sitio. Grabadores de vídeo son fáciles de instalar. Importante-correctamente, según el manual de instrucciones, conecte la cámara y la fuente de alimentación. Es importante recordar que el dispositivo debería no ser izquierda habilitado en un aparcamiento largo para evitar la descarga rápida de la batería. Tenga en cuenta que usando la carretera grabada registrador es permitida por la ley y fue adoptado oficialmente por el Tribunal de como evidencia. Así que cuida de la seguridad de su viaje, ahorrar dinero y frustración. © Todos los derechos reservados por la empresa Carax-

Comentarios cerrados.