Un tema importante de preocupación para cualquier auto nuevo motorista es comprar piezas por mayor o comprar segunda mano. todo depende de lo que quieres conseguir. Nuevo auto parts por mayor es cómodo que nadie usó recientemente descendiente de producción, es decir, no agotada. Por otro lado, son más caros, especialmente las muestras originales. Cuando seleccionas autopartes por mayor tienes que mirar en el fabricante, así como en el precio. Por supuesto, es mejor concentrarse en correlación calidad y precio. Mejor compra autopartes por mayor de los fabricantes o distribuidores autorizados, sino también piezas de origen chino. Estos son mucho más barato, sino por la calidad nadie en respuesta.
Un asunto serio, si necesita freno por mayor de partes automotrices o sistemas de dirección, es una cuestión de vida y salud. Autopartes en precios a granel para diferentes tipos de venta por mayor de piezas de automóviles usados en dos y hasta tres veces menor. Como regla general, repuestos usados es piezas original, no tiene sentido ofrecer el viejo no original. Segunda mano, por supuesto, ya tienen un potencial. 1.
carrocería generalmente tampoco son normal, que no esté dañado o no son adecuado para la venta. Causa de la Nieve derrame de sal en invierno que puede pudrir. No tiene sentido vender esas piezas por mayor. El costo de nuevas partes del cuerpo original impresionantes. Sin embargo, las piezas del coche de segunda mano por mayor los mismos fuera de la competición. 2. grandes sitios como el motor. Recuperación no es muy caro, es bastante lógico para utilizar un motor usado con una gran cantidad de los recursos. Lo mismo se aplica a la caja de engranajes. 3. las bolsas de aire. Si te topaste con un obstáculo para el baja velocidad y airbag funcionó, nuevo costaría varios miles de dólares. Aquí otra vez se puede usar piezas no están restringidas a las categorías de estos tres. El punto clave para recordar es que usted no debe pagar más si usted puede comprar repuestos por mayor a precios más bajos.